Glaciación: el invierno congela Europa y Asia

¡Que le quiten el Nobel a Al Gore!

image

 

image

Tejados cubiertos de nieve adornan la vista de Berna en Suiza. La llegada anticipada del invierno en Europa produce estragos. Foto: EFE.

image

Las nevadas que caen desde hace varios días en Alemania y que cubrieron con un grueso manto blanco prácticamente todo el país continúan afectando al tráfico aéreo y ferroviario. Esta semana, nueve personas murieron por el intenso frío. Foto: EFE/Daniel Karmann.

image

Trabajadores de limpieza de la ciudad de Berlín retiran la nieve recién caída frente a la Puerta de Brandenburgo. Foto: AP/Gero Breloe

image

Los turistas se abren paso en la inundada Plaza de San Marcos. La marea alcanzó 1.36 metros y afectò más de la mitad de Venecia, en Italia. Las fuertes lluvias han causado daños, en especial, en las reliquias de la antigua Pompeya. Foto AP/Luigi Costantini.

image

Trabajadores quitan la nieve de la cancha del estadio Renato Dall’Ara de Bolonia, Italia, antes del inicio del juego de la serie A entre Bolonia y Chievo. El partido fue aplazado debido a las fuertes nevadas. Foto AP/Gianfilippo Oggioni.

image

Un hombre prefirió esquiar en plena calle de Dinan, en la localidad francesa de Lamballe, después de una intensa nevada. La mayor parte del territorio francés se encuentra bajo los efectos de la nieve. Foto: EFE/David Ademas.

image

La gente camina en la nieve en Pamplona, norte de España. Un viento polar cruza el país y causa las bajas temperaturas y las tormentas de nieve. Foto: AP/Alvaro Barrientos.

image

Un hombre quita nieve a su automóvil tras una fuerte nevada, en Scunthorpe, al norte de Lincolnshire, en el Reino Unido. La nieve alteró el transporte público, las carreteras y varios aeropuertos, entre ellos el londinense de Gatwick y el escocés de Edimburgo. Foto: EFE/Lindsey Parnaby.

image

Una carretera principal en Newcastle, Inglaterra, fue cerrada por las fuertes nevadas y causa el caos en el noreste de Inglaterra. El tiempo no prevé mejorar por varios días. Foto: AP/Owen Humphreys.

image

La policía patrulla por el centro de Londres después de una noche de fuertes nevadas. El palacio de Buckingham como telón de fondo. Foto: AP/Pitarakis Lefteris.

image

En Polonia, el jugador del Lech Poznan, Marcin Kikut, juega en medio de la nieve durante un encuentro contra la Juventud por la Liga de Europa. El invierno hizo cambiar el color del balón y los uniformes de los jugadores. Foto: EFE/Adam Ciereszko.

image

Un par de mujeres caminan en una calle cubierta de nieve en Murmansk, 1.450 kilómetros al norte de Moscú, Rusia, en donde las temperaturas alcanzaron los -5 C (23 F). Foto: AP/Andrei Pronin.

image

Un hombre se desplaza en una canoa en una calle inundada en Shkoder, Albania. Las autoridades albanesas han declarado zona catastrófica en varias regiones del país, donde las intensas lluvias han causado grandes crecidas en los ríos que han forzado a la evacuación de centenares de personas. Foto: EFE/Armando Babani.

image

Decenas de paquistaníes compran ropa de invierno de segunda mano en un mercado de Lahore, Pakistán. Muchas ciudades de esta país hacen frente a temperaturas muy inferiores a las normales en esta época del año, hasta 12 grados bajo cero durante el día.  Foto: EFE/Rahat Dar.

 

Conclusión

El cambio climático es una estafa como declaró el exmiembro del IPPC (órgano científico de la ONU para el cambio climático) “Vincent Gray: “He sido un Experto Evaluador del IPCC desde su primer gran informe en 1990. El IPCC se ha distinguido por proporcionar pruebas de que el clima de la Tierra ha sido dañado por los cambios que han originado las concentraciones atmosféricas de gases de efecto invernadero”.

Sin embargo, esta afirmación es “falsa”. La realidad y evidencias científicas han sido “distorsionadas e hiladas para apoyar una campaña mundial”, con el objetivo de “limitar las emisiones de ciertos gases de efecto invernadero que carece de base científica”, según dicho informe, recogido en el blog desdeelexilio.”

image El cambio climático es una religión de los ecolojetas

En fin, está claro que las apocalípticas predicciones del cambio climático no se están cumpliendo en absoluto. Con el nivel de CO2 que anunciaron los agoreros del calentamiento global los inviernos deberían ser menos fríos y deberían haber menos precipitaciones. ¿Hasta cuando vamos a permitir que estos políticos sinvergüenzas nos saquen los cuartos? ¡Que le quiten el Nobel a Al Gore!

Entradas relacionadas:

Fuentes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s