Gadafi: “Controlen la inmigración o Europa se volverá negra”

Movidas es uno de los pocos blogs que vaticinan el declive de occidente frente a otros que no ven maldad alguna en los movimientos migratorios

Este blog se lleva haciendo eco de la inminente islamización del territorio europeo que algunos autores denominan “Eurabia”. Pues bien, Muamar el Gadafi, presidente de Libia lo ha dicho bien clarito: “Controlen la inmigración o Europa se volverá negra”

image

image

¿Es Gadafi un loco? ¿Tiene sentido lo que dice?

Gadafi es el presidente de un país Libia de mayoría étnica islámica. Antaño “Bestia Negra” del Terrorismo internacional con atentados como los de los aeropuertos de Viena y Roma en 1985. Libia limita con varios países, al oeste Túnez y Argelia, al suroeste con Níger, al sur con Chad, al sureste con Sudán y al este con Egipto. Es decir es la puerta a Europa como el mismo dice de países pobres con gran auge de inmigración hacia Europa. Es decir, que si Gadafi abre las puertas de su país, Europa es un coladero de inmigrantes ilegales, de ahí sus amenazas.

Pero ahondando en sus amenazas vemos que en parte tiene razón, solo que Europa no será colonizada por negros, sino por musulmanes. Gadafi sin embargo no denuncia la inmigración musulmana, lo cual lo hace muy sospechoso. Tal vez sea porque llegado el día este pájaro quiere asegurarse de que la población islámica sea la mayoritaria en Europa, en lugar de tener que lidiar contra la etnia de tez negra. También las palabras de Gadafi están cargadas de racismo pues presume que los negros son unos apestados.

image

Sarcosy, Berlusconi, todos son Nuevo orden mundial, todos son sirvientes de Horus/Lucifer. No pasar por alto el apretón de manos masónico.

Recordemos algunas frases célebres del presidente de la Gran República Árabe Libia Popular y Socialista: "Europa tiene que convertirse al islam","No sabemos lo que ocurrirá, cuál será la reacción de los europeos blancos y cristianos ante ese flujo de africanos hambreados y no instruidos. No sabemos si Europa seguirá siendo un continente avanzado y unido o si será destruido, como ocurrió con las invasiones bárbaras", “El primer paso para la islamización de Europa será la entrada de Turquía en la Unión Europea”.

Sin embargo Gadafi a mi parecer es solo una marioneta detrás de la mano negra de Bilderberg y de sus planes para islamizar Europa como antesala del Nuevo orden mundial. Libia es un país reconocido por Naciones Unidas y miembro de la OPEP lo que la convierte en un objetivo para los gobiernos occidentales. Sin ir más lejos Berlusconi recientemente le rindió pleitesía islamizando a 500 modelos.

Según mis inclinaciones tanto los gobiernos de la OPEP de Libia, como de Venezuela están intervenidos por órganos secretos del poder a través de los servicios secretos. Posiblemente la CIA, el Mossad y el MI5, vamos los de siempre.

image “Chávez, Gaddafi busca nuevo orden mundial.  De la Venezuela socialista del presidente Hugo Chávez instó a sus colegas de África y América del Sur para ayudar a formar un mundo "multipolar" el sábado en una cumbre destinada a contrarrestar el dominio económico de Occidente.” Uno de los planes del NOM es terminar con la hegemonía del G7 y crear uno nuevo que serían el BRIC+3 (Brasil, Rusia, India y China) mas Turquía, Corea del Sur e Indonesia. Todo cuadra!!!!

Desde la aparición de Osama Ben-Laden Gadafi ha pasado a convertirse en el bueno de la película, es decir de pasar a ser un terrorista perseguido por EEUU en 1980 a que en España le pongan la alfombra roja en visitas oficiales Gadafi dejó de ser un terrorista cuando fue absorbido por el NOM.

image

image image

Esto es la alianza de civilizaciones, sumisión ante el ISLAM, orquestada por la ONU, ¿casualidad? Claro, la ciencia de la casualidad del ciudadano medio explica todo…

Gadafi como ya se ha comentado en este blog forma parte de los iluminados de Baviera, la sociedad secreta fundada en 1776 con su sello estampado en cada billete de 1 dólar de EEUU. Este personaje está rodeado de simbología de culto a Horus como muestra el anagrama de su ONG, “Gadafi international charity and development fundation”. Abajo tenemos el anagrama de la Alianza de civilizaciones, el vil proyecto de la ONU con el infame Zapatero al frente, dispuesto a ponerse de rodillas ante el rey moro Mohamed.

Cabe recordar este gran párrafo del gran periodista Ismael medina en su artículo “El Islam nos hace la guerra y hay que combatirla sin remilgos para ganarla”:

ESPAÑA, al amparo de la exaltada y zafia versión de la Alianza de Civilizaciones no sólo se ha convertido en inestimable aliado para Erdogan. Ha hecho de nuestro territorio la plataforma indispensable para la penetración musulmana en Europa. Ofrece toda suerte de facilidades para la proliferación de mezquitas. Cede una instalación militar, el emblemático castillo de Figueras, para que los seguidores del Corán cierren el mes del Ramadán. Consiente que el marroquí Abdelwahab Houzi, el más radical de los imanes salafistas, reúna en Lérida de manera impune a unos 3.500 seguidores, pese al informe elaborado por la Policía Nacional sobre los diez más peligrosos de todo ellos bajo la dirección de Hauzi. También pasa por alto las páginas web del yidahismo que amenazan a España con atentados si el gobierno no se doblega aún más a sus exigencias. Le traen sin cuidado las reacciones sociales que crecen por doquier contra invasión islámica de nuestro suelo y sus descaradas manifestaciones de prepotencia.

Sería incorrecto atribuir al obanismo de Rodríguez su descabellada inmersión
islamizadora. Viene de más lejos. De su plena subordinación al NOM que lo alzó al poder “por accidente”.

Conclusión

Para terminar solo quiero vaticinar 3 acontecimientos que serán los detonantes del declive de la cultura occidental en Europa. El primero es la anexión de Turquía a la UE en 2014, -solicitada para esa fecha por el propio gobierno turco-. El segundo será el nuevo ataque a Ceuta y/o Melilla y/o Canarias cuando España entre en quiebra. El tercero es la anexión de Marruecos a la Unión Europea.

imageA ver si se empiezan a enterar de esta amenaza en otros blogs 

Pero que nadie se preocupe, por ahora podremos seguir viendo 90 minutos de partidos de fútbol y viendo películas en nuestro TV de plasma, amén del destape. En un par de décadas no podremos volver a ver la cara de una mujer, ni por la TV.

Movidas es uno de los pocos blogs que vaticinan el declive de occidente frente a otros que no ven maldad alguna en los movimientos migratorios y solo se centran en extraterrestres y optimismo patológico sobre un futuro propio del trasnochado Carlos Jesús.

imageNota de Zapatero: La inmigración islámica engrandece la cultura de Europa y es totalmente compatible con el socialismo. La Sexta y Cuatro bajo un régimen islamista podrían seguir emitiendo el mismo destape que ahora con total libertad. Y Bibiana no tendría que ponerse jamás el burca. Viva la alianza de civilizaciones!!!!

Entradas relacionadas:

Fuentes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s