NASA: ¿Vida extraterrestre de nuevo?

un acontecimiento mundial que ocurrirá en los próximos años, la falsa invasión OVNI, para que se erija el omnipotente Gobierno Mundial contra esta amenaza.

Parece que últimamente comienzan a surgir noticias de lo más estúpido sobre vida en otros planetas, avances que lejos de ser una novedad son una fuente de desinformación.

image

Nos desvelará al fin la NASA en épocas prenavideñas algo realmente interesante o será otra noticia para preparar nuestras mentes ante la inminente y falsa invasión OVNI. No olvidemos las recientes noticias del tipo de que la ONU quería crear una embajada para extraterrestres o que el Vaticano anuncia que Jesús murió en la cruz para redimirnos no sólo a nosotros, sino también a los "hermanos extraterrestres".

Pero la pregunta clave de todo esto es, ¿por qué fiarnos de la NASA? ¿Por que la Nasa llama a Marte el planeta rojo? Según un sitio web, Marte sería un planeta más parecido a la tierra de lo que nos informa la NASA con sus fotos retocadas. Veamos algunos ejemplos:

image ¿Calavera humanoide de un marciano? La web marsanomalyresearch.com está plagada de información interesante. Realidad o ficción?

Pero, ¿por que buscar vida alienígena fuera de la tierra cuando aquí poseemos la calavera del niño de las estrellas?. El cráneo del niño de las estrellas fue encontrado en México, ver historia. Su ADN analizado con la tecnología más avanzada no coincide con el de ninguna especie viviente. Los indígenas del lugar narran una historia que data de al menos dos siglos atrás de que unos seres procedentes de las estrellas dejaron embarazadas a varias mujeres que vivían en las aldeas más aisladas de la región. Después de dar a luz a estos niños de las estrellas, los criaban durante varios años, hasta que sus padres regresaban del cielo para llevárselos.

image

El cráneo del niño de las estrellas que se le atribuyó a un niño de cinco años, muestra una serie de alteraciones que no parecen propias de un ser humano.

Esto es lo ultimo que se sabe del cráneo del niño de las estrellas según su sitio web:

Una modificada técnica de recuperación llamada "shotgun" de ADN ha sido utilizado con éxito para recuperar segmentos de de ADN nuclear de la Calavera del niño de las Estrellas. De los aproximadamente 3 millones de pares de base en el genoma de la calavera, varios cientos miles han sido recuperados. Esos fragmentos de DNA han sido analizados por el “National Institutes of Healt BLAST program” y un sustancial porcentaje de DNA no mantiene una “similitud semejante” a cualquier otro ADN encontrado en la Tierra.

Estos resultados han sido verificados y repetidos, sin embargo, es necesario recuperar y analizar más ADN antes de que un informe formal pueda ser completado.

La Wikipedia como no ridiculiza este hallazgo y los medios de comunicación simplemente lo ocultan. En Matrix esta información no tiene cabida.

En fin, veremos con que nos sorprende la NASA este jueves. Lo que sí está claro es que este tipo de noticias tienen un trasfondo que consiste en concienciarnos para un acontecimiento mundial que ocurrirá en los próximos años, la falsa invasión OVNI, para que se erija el omnipotente Gobierno Mundial contra esta amenaza.

Entradas relacionadas

Fuentes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s