2017: El BRIC+3 desplaza al G-7

será el fin del hedonismo de los gentiles, se acabaron las vacaciones, los centros comerciales, la TV de plasma, los deportes…

Acabo de leer un soberbio artículo realizado por Leonel Carranco Guerra en el que se demuestra que los países emergentes, es decir BRIC+3: los BRIC (Brasil, Rusia, India y China) mas Turquía, Corea del Sur e Indonesia superarán a los países del G-7 actual en 2017 en PIB PPP.

El artículo cuenta con 3 puntos:

1.– El gran salto de Brasil, 2.- China rebasa económicamente a Estados Unidos, 3.-Reacomodo del poder económico mundial, 3.1.-El BRIC+3 rebasa al G7.

image

El G-7 verdadero medido en PIB PPP

image Fuente: Elaboración propia con datos del FMI Los datos del 2010 al 2015 son estimaciones del FMI.  Los datos del 2016 al 2030 son estimaciones propias a partir de los datos del FMI . Leonel Carranco Guerra, Facultad de Economía – UNAM

Sin lugar estos cálculos son totalmente realistas aunque simplemente es una tendencia y por tanto puede ser interrumpida por acontecimientos globales. No olvidemos que la tendencia expuesta Por Leonel Carranco es consecuencia la crisis internacional de 2007.

Según mis inclinaciones el Nuevo Orden mundial es un movimiento planificado y dirigido en una agenda por la ONU, la Comisión trilateral, el CRF y otras organizaciones secretas como el Comité de 300, La mesa redonda y Bilderberg. Estos jerarcas quieren construir un nuevo mundo bajo los mandamientos de los iluminados, plasmados en las piedras de Georgia (Wikipedia):

 

  1. Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza.
  2. Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad.
  3. Unir la humanidad con un nuevo lenguaje viviente.
  4. Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón.
  5. Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales.
  6. Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial.
  7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.
  8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.
  9. Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la armonía con el infinito.
  10. No ser un cáncer para la tierra. Dejar espacio para la naturaleza, dejar espacio para la naturaleza.

A mi parecer estos 10 artículos están muy en consonancia con la cultura satánica, como podemos ver en el artículo de “Satanismo: La Religión Temida escrito por Magus Peter H. Gilmore:

“Los Satanistas también buscan realzar las leyes de la naturaleza concentrándose en fomentar la práctica de la eugenesia. Esta no es una doctrina exclusiva incubada en la mente de los médicos locos del Tercer Reich. Es una práctica para alentar a las personas de talento y capacidad para que se reproduzcan, a que enriquezcan el material genético del cual puede crecer nuestra especie. Esta era una práctica común alrededor del mundo, como puede probarlo un texto refrendado por la Unión de Templanza Cristiana de Mujeres, hasta que ganó una mala reputación debido a los excesos Nazis. Hasta que el c—digo genético sea descifrado y podamos elegir a voluntad las características de nuestra progenie, los Satanistas buscan juntar lo mejor con lo mejor. Los Satanistas que saben que tienen algún defecto hereditario se abstienen de reproducirse..”

Estos son a mi parecer futuros acontecimientos inminentes que aguardan a la humanidad:

  • Objetivos del milenio en 2015: Los Objetivos de Desarrollo del Milenio, fijados en el año 2000, son ocho objetivos de desarrollo humano, que los 192 países miembros de las Naciones Unidas acordaron conseguir para el año 2015. (Wikipedia). Estos objetivos erigirán al hombre como un cáncer para la madre tierra y fomentará políticas de esterilización como las que ya existen en China, –one chil policy- y pro-abortistas para reducir la población. También la intensificación de planes de fumigación por chemstrails y de envenenamiento de los alimentos. Esta gentuza globalista ya lo dijo en su día:

    image
    Detrás de estos objetivos hay un plan macabro para acabar que tu existencia sea un delito contra la naturaleza

    Bill Gates ya caracterizó a la supuesta superpoblación humana como la mayor amenaza ambiental, social e industrial.

    "Estamos al principio de una transformación global. Lo único que necesitamos es la correcta gran crisis". David Rockefeller, miembro de la dirección del Club de Roma.

    "No importa lo que es verdad. Sólo cuenta lo que la gente cree que es la verdad". Paul Watson, cofundador de Greenpeace.

  • Tercera guerra mundial: La tercera guerra mundial pondrá de manifiesto la pretendida incapacidad de las naciones para preservar la paz en el mundo, lo que llevará a la ONU a crear el gobierno mundial. Generará un súper negocio de guerra/reconstrucción de países. La tercera guerra mundial ya ha empezado con la guerra de divisas que desembocará en la creación de un banco central mundial.
  • Creación de 10 bloques económicos: El nuevo orden mundial por la vía de la ONU subyugará a las antiguas naciones estado, creado 10 bloques económicos continentales como ya lo son la UE y las que están en marcha como UNASUR o la Unión Norteamericana.

    image
    “América del Norte”, “América Central y Caribe”, “América del Sur”, “Europa Occidental”, “Europa Oriental” y “Asia Central” ,”Mediterráneo y Oriente Medio”, “África”, “Asia Nororiental y del Sur”, “Asia Suroriental”, “Australia y Pacífico”. Esta es la fase de transición antes del Gobierno mundial según la Unión Europa

  • Falsa invasión OVNI: Mediante una falsa invasión alienígena se erigirá el gobierno mundial de la ONU como única fuerza capaz de unir a la humanidad y hacer frente a esta amenaza. Las representaciones de OVNIS en el cielo será creada por tecnología Blue Beam.
  • Eurabia: Con la entrada de Turquía y Marruecos en la UE se producirá imagela desaparición de la cultura occidental y de Europa. La vieja Europa pasará a ser uno de los 10 bloques económicos del Nuevo orden mundial. La población retrocederá a la edad media en conquistas sociales. Las personas solo vivirán para el trabajo y la Fe, será el fin del hedonismo de los gentiles, se acabaron las vacaciones, los centros comerciales, la TV de plasma, los deportes…  
  • Desaparición de la clase media: La clase media desaparecerá, en su lugar se erigirá un nuevo individuo, el Homo Esclavus. El Homo Esclavus no tendrá capacidad de diferenciar el bien del mal, ni capacidad análisis y crítica. El homo Esclavus sera un ser totalmente intervenido por el estado, todos sus movimientos quedarán registrados en una computadora desde su nacimiento hasta su muerte mediante la implantación de un chips RFID bajo su piel. El Homo Esclavus será la mano de obra barata y obediente de las “multinacionales” estatales del Nuevo orden mundial.
  • Desaparición de la familia: La unión familiar cristiana será aplastada pues representa un obstáculo de cara a la programación mental del estado frente al individuo. Sin la familia el individuo quedará desprotegido al gobierno neocomunista el cual le inculcará como tiene que pensar y como han de ser todos los aspectos de su vida.

    image
     La familia es un obstáculo en la programación del individuo

  • Extinción de las razas y culturas: La mundialización generará un mundo mestizo donde toda identidad racial o cultural simplemente no tendrá cabida, a no ser que beneficie al sometimiento de la población, como el Islam. Un nuevo individuo débil y sin identidad será más manipulable y obediente.
  • Creación del Ecumenismo: Una nueva religión “New Age” será creada, sustituyendo a todas las religiones conocidas.
  • Catástrofes naturales y aparición de reliquias tecnológicas: En el mundo se sucederán catástrofes naturales o creadas por el hombre. Esas apariciones pondrán en entre dicho todo nuestro pasado y la evidencia de la existencia de la Atlántida antediluviana.

Conclusión

Sin lugar a dudas el NOM nos volverá a todos igual de pobres. Este mundo va camino de convertirse en el mayor Armagedón de todos los tiempos, bienvenidos al Nuevo orden mundial.

Nota de "Yo no soy tonto": Todo esto que cuentas es imposible que ocurra. Estoy seguro de que alguien se daría cuenta de estos planes y les haría frente. De todas formas eso de la invasión OVNI creo que lo he visto en Independence Day, buena peli. Me voy a leer el Marca, que no quiero perder mas tiempo con esto.

Entradas relacionadas

Fuentes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s