Marca de la Bestia: Sus 10 mejores usos

pulsado las teclas adecuadas los servicios secretos sabrán que tienes en la nevera, cuantos empastes tienes en los dientes, a que hora cogiste el metro ayer por la tarde, tu historial delictivo, tus gustos musicales…

Los medios de comunicación ya se empiezan a hacer eco de una tecnología llamada a terminar con la privacidad de cada persona de este mundo. Estoy hablando ni más ni menos que de la tecnología RFIF:

 

image RFID, identificación por radiofrecuencia

image

Como se puede ver a los ciudadanos poco a poco se nos va familarizando con que todo objeto, producto o individuo puede tener un código de barras rastreable o un chip RFID. No en vano ya se ha hablado en este blog que estamos en un proceso de convertir el mundo en un estado Orwelliano.

Algunos países no son ajenos a esta amenaza, en Francia el chip RFID ha sido clasificado entre las tecnologías de riesgo para las libertades individuales por la Commision Nationale de l´informatique et des liberteés (CNIL).

image Esto no va de coña, mediante una tarjeta de identificación por radio frecuencia, Facebook publica tu localización en tiempo real.

El chip sin duda es muy tentador y ofrece muchas soluciones pero lo que no nos cuentan es que todo, absolutamente todo sobre ti va a ser registrado en bases de datos interconectadas entre si para que pulsado las teclas adecuadas los servicios secretos sabrán que tienes en la nevera, cuantos empastes tienes en los dientes, a que hora cogiste el metro ayer por la tarde, tu historial delictivo, tus gustos musicales, etc… 

Chip de Hitachi del tamaño de un grano de arena:

Hitachi ha presentado un nuevo prototipo de chips RFID mucho más pequeños que los anteriores, de hecho tienen sólo 50um de alto por 50um de ancho, siendo 64 veces más pequeños que el (hasta ahora) chip RFID más pequeño; bueno…

También el chip con el tamaño de un grano de arena nos lo introducirán hasta en los planes de vacunación, si es que ya no nos lo han introducido…

 

Este lumbera nos ilustra sobre el RFID con el “estocage”, menuda patada al castellano… (Nótese la corbata que le llega a los pies)

No está de más recordar los pasajes del apocalipsis:

Apocalipsis 13:16 Y hacía que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes:

Apocalipsis 13:17  Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la marca, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.

Llegará el día que implantarte un chip bajo la piel será tan común como abrirte una cuenta en el Facebook, verás que tus amigos y toda la gente se implantan uno, el Nuevo orden mundial necesita tenerte totalmente controlado, ¿tu también te implantarás el chip?

Nota de "Yo no soy tonto": Yo no veo nada de malo que nos tengan tan vigilados, total somos muchísimas personas y pasaremos desapercibidos ¿A quién le interesa si me he comprado el nuevo disco de Lady Gaga?, somos insignificantes.

image Nota de “Los del río”: “Killo” que arte, estos “avanse tesnologico” son una maravilla, en cuanto pueda me meto el “errefí” por donde “zea”, “nozotro” a la ultima.

Entradas relacionadas:

Fuentes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s