Cuba: ¿También con el NOM?

Cuba esta apoyando a la ONU al igual que Kissinger, responsable Operación Cóndor que permitió eliminar a la oposición a Augusto Pinochet según demuestran documentos desclasificados por EEUU.

Movidas varias ha puesto en evidencia acontecimientos en el continente americano como la reciente muerte de Néstor Kirchner –presunta- para forzar la agenda de UNASUR. UNASUR es nuevo orden mundial y políticos de la calaña de Evo Morales, Hugo Chávez, Rafael Correa o Lula Da Silva están con UNASUR y con el NOM (Nuevo orden mundial) por tanto. Pero atención que Cuba también sale del armario:

image

El desinformador Daniel Estulin, autor de libros como “La verdadera historia del Club Bilderberg” estará orgulloso de que uno de sus ídolos, Fidel Castro por medio de su lacayo Rodolfo Benítez hayan avalado el gran proyecto Naciones Unidas, el NOM. Este es expía pesetero cada vez tiene menos credibilidad tras que recientemente afirmase que “Chávez es un ejemplo para el mundo”.

También aprovecho para lanzar un mensaje a navegantes para que empiecen a informar de verdad y a exponer a estos gorilas vende patrias de una vez en lugar de defenderles y admirarles.

Acusado de criminal de guerra y laureado con un controvertido Premio Nobel de la Paz en 1973, Henry Kissinger sirvió a varias administraciones norteamericanas, desde Kennedy, Johnson, Nixon a Ford, en algunos de los más tumultuosos años en la política de Estados Unidos.

Pues nada, aquí tenemos a Sudamérica y a Cuba apoyando a la ONU, que también fue apoyada por personas tan ilustres como Henry Kissinger en la guerra del golfo del 1991 el cual consideró la involucración de la ONU como "el avance de años". Es decir, Cuba esta apoyando a la ONU al igual que Kissinger, responsable Operación Cóndor que permitió eliminar a la oposición a Augusto Pinochet según demuestran documentos desclasificados por EEUU.

La estructura satánica del NOM se asemeja a la de un partido comunista, con su sede central y a la vista, pero su estructura real es mucho más compleja. Este movimiento ha sido labrado por organizaciones secretas como Bilderberg o Comité de 300 y de otras “oficiales” como la Comisión trilateral.

Los tentáculos del “gobierno de la bestia” u ONU penetraron en los partidos políticos y gobiernos de todas las naciones, siendo estos en la actualidad manejados por las coordenadasimage de de la ONU. Solo hay que ver el poder de la OMS cuando ocurrió la gripe A y la obediencia de todos los países en cumplir sus nefastos planes de vacunación, gastando millonadas de Euros en el ineficiente Tamiflu y después en la nueva vacuna que causaba efectos secundarios letales y que ni los propios médicos se la querían inyectar.

Detrás del capital aportado para la creación del Gobierno mundial de la ONU están los ilustres Rockefeller mediante la corporación “Chase Investment”. También su banco Chase Manhattan tiene su miembro permanente en la ONU.

Ni que decir que la ONU en la actualidad está creando su agenda mundial gracias a aterrorizar a los ciudadanos de este planeta con amenazas como la Alqaeda, el cambio climático o el SIDA, todas falacias, por supuesto.

 

La ONU es una caja de sorpresas, lo mismo se carga negritos en Haití con el cólera que te monta una falsa invasión alienígena.

Pero la ONU nos dará una gran sorpresa para que la gente reclame la creación del gobierno mundial, una vez creadas las 10 regiones globales como UNASUR, la UE o la Unión de naciones Norteamericanas. Adelanto que la sorpresa será una falsa invasión OVNI, aunque de esto ya he hablado en otras ocasiones.

Nota a Daniel Estulin: ¿Dani? ¿Que te parece que Fidelito apoye a la ONU? ¿Cómo? Ya, que eso no lo dices en tus libros, vale ya me callo, que pierdes ventas, ok. Nada disfruta por Conil. 

Entradas relacionadas:

Fuentes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s