Eurabia: Catherine Ashton con Turquía

Marruecos hará un nuevo intento de anexionarse Ceuta o Melilla tras la futura e inminente quiebra de España, miembro de los países PIG

Este blog tiene el firme convencimiento de que la Unión Europea acabará siendo subyugada por el Islam. Los hechos y la natalidad nos avalan. Leo en Europapress:

image

Si, nada menos que Catherine Ashton, la Alta representante de Política Exterior y seguridad común de la UE, ha dado su apoyo a Turquía para que entrase en la UE. Nuestras élites globalistas ya tienen muy claro que el futuro de Europa pasará por el Islam, aunque como no lo pueden hacer de inmediato utilizan la vieja estrategia de marear la perdiz. Sin ir más lejos el máximo negociador turco ya puso fecha a la entrada de su país en la UE:2014. Pero veamos un poco más sobre la Baronesa Ashton.

image

A la baronesa Ashton se la relaciona con el MI6 y con la CND en el desarme nuclear de Reino Unido. El escándalo se produjo cuando salió a la luz que el CND había sido financiado por la Unión Soviética.

Un parlamentario europeo del UKIP –partido de Nigel Farage- habló de la baronesa Ashton en el siguiente vídeo:

 

La baronesa es la político mejor pagada del mundo y fue elegida a dedo para su cargo en la UE por Durao Barroso

El propio Nigel Farage llego a espetar sobre ella: “Desde luego la persona ideal no es ella,” dijo Farage, líder del Partido por la Independencia del Reino Unido. “Ella nunca ha tenido un buen trabajo, y nunca ha sido elegida para nada en su vida, entonces adivino que es perfecta para esta Unión Europea”.

Farage siguió poniendo de relieve el hecho de que Ashton representa  la agenda de la UE en una “post-era democrática”, donde las personas son seleccionadas por la élite para los puestos de alta potencia y no elegidos por el pueblo.

¿Y por que nuestras élites querrían someter a Europa al Islam? Veamos el siguiente modelo:

  • Banco central Europeo:  Su principal objetivo sería financiar a las multinacionales y a la UE.
  • Política económica exterior: Al igual que China, Eurabia mantendría un modelo económico liberal, en la que las empresas transnacionales camparían a sus anchas
  • Política social: Eurabia sería un nuevo estado sin clase media. La población de Eurabia sería una mano de obra obediente y barata que fanatizada por la religión dedicaría su vida al trabajo y a la Fe. El gobierno Eurabico sería una pieza más en las manos del Nuevo orden mundial. La sociedad retrocedería por tanto a la edad media.

image

image image

Gafadi internacional charity and development fundación: La ONG de Gafafi, vaya vaya si en el logo tenemos al ojo que todo lo ve!!!!. Abajo el ojo de Horus también aparece en el logo de la Alianza de civilizaciones, muy propensa a crear lazos con el Islam. A la derecha Zapatero haciendo lo propio con la Alianza de civilizaciones, rindiendo pleitesía ante el rey moro posando frente al mapa de Marruecos con Ceuta, Melilla y Canarias anexionadas.

Estas serían a mi ver las ventajas de una Unión Europea islamizada, entre otras. Se podría decir que sería un modelo Chino a la islámica, sustituimos comunismo por Islam (sometimiento) y tenemos el coctel perfecto para convertirse e una de las 10 regiones del Nuevo orden mundial. Ya lo dijo Gadafi, "El Islam debe ser la religión de toda Europa".

image

Los iluminados de Baviera están islamizando Europa, van mareando poco a poco la perdiz hasta que un buen día nuestras mujeres se levanten con un trozo de tela que oculte su rostro. Que importa, mientras tanto vamos tirando, “Panem et circenses”. Nótese a Gadafi con el ojo de Horus y sus saludos y poses masónicas.

Por cierto, en la noticia de arriba la OTAN también intercede pimageor Turquía –país miembro-, aunque Turquía conoce muy bien a la OTAN y a sus ejércitos secretos llamados “Red Gladio” que colgaban del “Departamento de Operaciones especiales”. El 3 de diciembre de 1985 el general Dogan Beyazit, presidente del Departamento de Operaciones del ejército turco y el general Kemal Yilmaz confirmaron la presencia de este ejercito secreto. No olvidemos que este blog ha especulado con que la “Red Gladio” dio origen a la ETA. Turquía ya es miembro de la OTAN y los Iluminados de Baviera cuentan con ella para sus futuros planes del Nuevo orden mundial. 

La tendencia está más que clara amigos.

En fin, volviendo al corazón de la noticia, la vieja Europa cristiana ya no interesa a los illuminati, el Islam es un invento mucho mejor. España también va a sufrir en sus carnes la anexión de Marruecos en la UE. Según mis inclinaciones Marruecos hará un nuevo intento de anexionarse Ceuta o Melilla tras la futura e inminente quiebra de España y su consecuente crisis institucional, miembro de los países PIG. No olvidemos que ya han quebrado Grecia e Irlanda.

Entradas relacionadas:

Fuentes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s