OVNI: Hitler quiso bombardear EEUU

¿Por que Hitler no ganó la guerra con semejante tecnología?

image La historia que nos han contado en los libros de texto y enciclopedias es sin lugar a dudas incompleta, noticias como esta nos hacen tener una idea de la verdadera magnitud del poder que tuvo Hitler:

 

image

A pesar de que la noticia parece sorprendente no lo es en absoluto. Es de sobras conocido que Hitler fue un ocultista que entre otras cosas buscó el Santo Grial en Montserrat. La comitiva de Hitler mantuvo vínculos con el ocultismo y el satanismo. Hitler también fue miembro de las sociedades secretas Thule y Vril.

 

image   image

 A la izquierda el sol negro (Schwarze Sonne), diseño empleado en el mosaico del Castillo de Wewelsburg. Es un símbolo que representa a un sol oculto de doce rayos el cual se creía que era la fuente de poder de los arios. (Wikipedia). A la derecha el símbolo de la sociedad Vril.

El masón Haushofer desarrollo encuentros con monjes tibetanos para apoyar a los estas sociedades. El nazismo lejos de perseguir el budismo permitió la creación de un congreso budista europeo.

Pero volvamos con los OVNIS, hablar de OVNIS y de nazis es hablar de la sociedad secreta Vril que tuvo lugar durante el III Reich.

 

image
image
image

    Todavía se conservar los planos del “Vril 7” en la imagen de la izquierda. Abajo fotografía del prototipo.

Los trabajos de Vril sobre los OVNIS se aceleraron cuando en en 1936 una nave extraterrestre cayó en 1936 sobre la Floresta Negra (Alemania). Gracias a la ingeniería inversa Vril pudo innovar sobre implosión y anti gravitación. Con ello se comenzó con la creación de prototipos como el Vril 7, un helicóptero supersónico en forma de disco. El cerebro de esta creación fue Richard Miethe y estaba equipado con doce turbopropulsores BMW 208. Llegó a alcanzar una altura de vuelvo de 24.200 m y en vuelo horizontal una velocidad de 2200 Km/h. Después se realizaron otros prototipos superiores que podían dar la vuelta a la tierra en unas horas.

Curioso vídeo que afirma que los nazis poseen una base OVNI en la luna, motivo por el cual los estadounidenses no habrían enviado otra expedición. Yo no le doy mucha credibilidad pero no deja de ser curioso

Al lector llegado este momento la habrá surgido una duda, ¿Por que Hitler no ganó la guerra con semejante tecnología?. La respuesta es porque la tecnología de implosión creo un escudo electromagnético que impedía que elimage disco recibiera ataques, pero tampoco le permitía disparar proyectiles y otras armas, lo que no permitió su uso para fines militares.

Más tarde los aliados se harían con tan ansiada tecnología mediante el proyecto Paperclip, del que ya se ha hablado en este blog por el que la CIA ficho a los científicos nazis proyecto MK Ultra y de VRIL como Victor Schauberger y Werner von Braun

EEUU siguió y sigue en secreto este programa de los nazis y se cree que la muerte de J.F. Kennedy está relacionada con este hecho y no por querer detener la guerra de Vietnam. J.F. Kennedy iba a desvelar secretos OVNI y eso el “estableshiment” no lo podía tolerar.

Entradas relacionadas:

Fuentes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s