Zapatero: Saludo masónico

Zapatero nos vuelve a deleitar con otro saludo masónico en la cumbre de la OTAN, leo en Liberad Digital:

CUMBRE DE LA OTAN

Zapatero echa balones fuera: "La ONU debe liderar el diálogo en el Sáhara"Buscó con dificultad su sitio en la foto de la cumbre y lo encontró en una de las esquinas. Horas después, en rueda de prensa, calificó de histórico el acuerdo con Rusia para el espacio antimisiles europeo. Sobre la crisis en el Sáhara Occidental, pasa la pelota a la ONU: "Debe liderar el diálogo".

image Este tío a parte de hacer saludos masónicos cada vez se parece más al Joker, el mal en estado puro, vamos…

¡¡¡Que no, que no es casualidad!!!!

image

image

LA SEÑAL DE LA ANGUSTIA. En las fotos de arriba a la izquierda: el presidente ucraniano hizo este gesto después de las llamadas de su renuncia (27 de marzo 09). A continuación, el presidente del Libano durante la guerra de 2006, cuando se temía un golpe de Estado contra él (08 de diciembre 2006).
Fotos del Medio: las tres posiciones del signo masónico de la angustia (Rito escocés Albañilería Ilustrado vol.2 Fotos de Abajo a la izquierda:.. Detalles de la Transfiguración de Fran Angelico, la siguiente es Quetzalcóatl y, finalmente, la diosa egipcia de los muertos, todos los que muestran el signo de la angustia

¿A quién pedirá ayuda este masón resentido y angustiado? Zapatero está acabado el día que deje de ser el presidente de España que está cercano lo celebraré por todo lo alto. Sí, ya sé que Rajoy también trabaja para el Nuevo orden mundial, pero al cejas lo tengo totalmente cruzado. Lo del Sáhara ha sido la gran muestra de cinismo.

No olvidemos más gestos del masón de Zapatero:

 

image image

image image image

“La mano sobre el pecho corresponde con uno de los signos masónicos: el del grado del Maestro del Segundo Velo en la Masonería del Arco Real, también conocido como la mano oculta de los hombres de Jabulón (nombre un tanto curioso que según algunos autores hace referencia al dios masónico y según otros es un sinónimo de Jehová, pero no está claro). En el ceremonial descrito por Malcom Duncan a mediados del siglo XIX en su Duncan’s Masonic Ritual and Monitor, ésta es la señal que debe realizar el masón cuando se le acercan los conocidos como tres Residentes de Babilonia durante el rito, cuyo objetivo es el restablecimiento del Templo de Salomón y la instauración de un imperio mundial (actividad ésta en la que estaban implicados, si mal no recuerdo, tanto Napoleón como Marx y Lenin, cada uno a su manera)”

Nota de "Yo no soy tonto": Yo creo que esas poses de Zapatero son de lo más normal. Algún asesor le habrá dicho que adopte esas formas para dar mas credibilidad o algo por el estilo. Mis amigos se suelen hacer fotos en esas posturas en el Facebook y Belén Esteban creo recordar que también. Eso de los saludos masónicos es un invento para vender novelas tipo “El símbolo perdido”. Gracias Zapatero por defender a Marruecos.

Actualización

image

Por si alguien tenía alguna duda de que Zapatero nos ha vendido al Nuevo orden mundial los chicos de Putas Paranoias nos dejan este regalito. Hay que pararle los pies al nieto del masón Rousseau!!!!

Entradas relacionadas

Fuentes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s