¿Votar es un placer?

Votar es poner un ladrillo en la construcción de la Nueva torre de Babel bíblica o dicho de otro modo, construir el Nuevo orden mundial.

La ultima gansada de las juventudes sociatas de Cataluña ha sido el siguiente vídeo para fomentar el voto:

Vota borrego que ya te darán placer!!!

Me temo que el vídeo refleja hasta que nivel de borreguísimo está llegando la sociedad, no por la parte picante, que la tiene sino por comparar el votar con un orgasmo.

Votar hoy en día lejos de producir placer lo que hace realmente es convertirnos en esclavos. Esclavos de un movimiento imparable llamado Nuevo orden mundial que aunque me haga pesado con el tema existe, –aunque lo ignoremos-.

El 80% de las leyes que afectan a nuestra vida diaria –de los españoles- vienen de Europa. ¿Y quién vota Europa?

Constitución europea: “En algunos países, el tratado fue sometido a referéndum que tuvo resultados distintos y mientras en España los electores lo aprobaron con una baja participación (44%) en Francia y Holanda con una alta participación (69 y 63%, respectivamente) fue rechazado, lo que provocó una crisis institucional europea (Wikipedia)”. Nótese como con la Constitución europea mantuvieron las formas dejando elegir al pueblo soberano sobre el destino de su país –por referéndum).

El Tratado de Lisboa:,firmado por los representantes de todos los estados miembros de la Unión Europea (UE) en Lisboa el 13 de diciembre de 2007 es el que sustituye a la Constitución para Europa tras el fracasado tratado constitucional de 2004.[1] Con este tratado, la UE tiene personalidad jurídica propia para firmar acuerdos internacionales a nivel comunitario(Wikipedia)”. Sin embargo vemos que con el Tratado de Lisboa se dejó al pueblo a un lado y votaron los políticos

Nigel Farage, político antieuropeo inglés le dio un gran repaso al ratoncito de Van Rompuy. Nigel Farage sufrió hace poco un sospechoso accidente en su avioneta.

¿Y quién eligió al presidente de Europa (Consejo europeo) ó al “Obama de Europa”?

image Su excelencia Herman Van Rompuy fue elegido a dedo por Durao Barroso, o que alguien me diga que ciudadano libre voto a esta criatura parecida a Gollum como presidente de Europa: “Tiene usted el carisma de una bayeta húmeda y la apariencia de un empleado de banca de tres al cuarto” le espetó Nigel Farage

La Unión Europa está sometiendo a las naciones que la forman a sus designios antidemocráticos. El tratado de Lisboa liquida de facto todas las constituciones nacionales como la de España.

Por cierto, los políticos anti europeístas acaban como el holandés Pim Fortuyn, el austriaco Jörg Haider y el reciente polaco Lech Kaczynski. Accidentados, sí, claro…

Hace tiempo que la clase política vendida a la mundialización ha dejado de representar al pueblo. La prueba está en que los políticos cuando llega la hora de votar, piden el voto en general, aunque mejor para su partido en particular. Votar es dar de comer a estos parásitos políticos venidos de la abogacía o de ciencias políticas. Votar es avivar la llama de estos burócratas vende patrias y oportunistas. Votar es poner un ladrillo en la construcción de la Nueva torre de Babel bíblica o dicho de otro modo, construir el Nuevo orden mundial.

Entradas relacionadas:

Fuentes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s