Daniel Estulin: Desinformador chavista

La verdadera historia del club Bilderberg” no descubre nada nuevo que no contase John Coleman en su libro “El comité de 300”.

Siempre he desconfiado de las estrellas de las conspiraciones como Alex Jones o Daniel Estulin, esto que acabo de leer confirma mis sospechas:

image

Definitivamente este individuo que gusta de vestir extraños atuendos ha perdido la poca credibilidad que tenía. Simplemente afirmar que “Chávez está liderando uno de los procesos más importantes de la humanidad” insulta a la inteligencia.

zapatero-rubalcaba-ternera-chavez Investigaciones judiciales y testimonios de etarras dejan en evidencia que Venezuela se ha convertido en el nuevo santuario de ETA

Sin entrar a hablar de conspiraciones, ¿Como un tío que no respeta la democracia como Chávez puede ser bueno para la humanidad?

El gorila rojo es un dictador populista amante del marxismo que se cree nada menos la reencarnación de Simón Bolívar y en las reuniones de consejo de ministros deja un sitio vacío a su lado para que se siente su espíritu. No en vano Bolívar vaticinó la llegada de Chávez al poder en una de sus citas: “Este país caerá infaliblemente en manos de tiranuelos casi imperceptibles, de todos los colores y razas”

Una de sus mayores logros antidemocráticos es el cierre de 34 emisoras de radio críticas con su política y amenazar a otros 250 medios (El País). Repasando un poco de su currículum comprobamos que lleva gobernado Venezuela desde 1988, en 1992 lideró un golpe militar contra el gobierno democráticamente electo de Carlos Andrés Pérez. En fin podría seguir y seguir pero todo sabemos de que pie cojea el gorila.

Lo que me sorprende es la ingenuidad de algunos blogs y de algunos escritores estrella como Estulin que se empeñan en engrandecer a este personaje.

Al señor Estulin se le ha llenado la boca de hablar del Gobierno mundial en sus libros como “La verdadera historia del club Bilderberg” que no descubre nada nuevo que no contase John Coleman en su libro “El comité de 300”.

A ver Estulin, ¿cual es la estrategia del Nuevo orden mundial? Sí, crear un gobierno único bajo el nombre de la ONU. Muy bien ¿y cual es el paso anterior al gobierno mundial? Crear 10 bloques económico/político/sociales/militares como la UE y UNASUR, ¿UNASUR?

image

¿Pero que puñetas es eso del UNASUR? Pues como he dicho en infinidad de veces en este blog, una especie de unión Europea, con banco central, moneda –moneda única sudamericana- y ejercito incluidos, por cierto, su Nuevo presidente será con toda probabilidad Lula Da Silva.

 

image Lula futuro presidente de UNASUR, al que pertenece la Venezuela de Chávez pide el “Nuevo orden mundial” restableciendo relaciones con el imperialismo yanqui?

image

La demonizada ONU, tan demonizada por Estulin habla así de Néstor Kirchner, difunto –presuntamente- secretario general de UNASUR al que pertenece la Venezuela de Chávez, ¿Cómo interpretamos esto Estulin? 

Este es un mapa creado por la UE que corrobora que el Nuevo orden mundial está siendo creado en 10 bloques económicos o regiones globales para después erigirse el Gobierno mundial único de la ONU que Estulin cacarea en sus libros.

image

“América del Norte”, “América Central y Caribe”, “América del Sur”, “Europa Occidental”, “Europa Oriental” y “Asia Central” ,”Mediterráneo y Oriente Medio”, “África”, “Asia Nororiental y del Sur”, “Asia Suroriental”, “Australia y Pacífico”. Esta es la fase de transición antes del Gobierno mundial según la Unión Europa

Por cierto para los adeptos del Gorila rojo y de Ahmadineyad, un regalito:

image Chávez está con el NOM, no seáis ilusos!!!!!!

Mensaje a Estulin: ¿Que tal Dani? ¿Ya no vendes tantos libros?, bueno me alegro de que sigas haciendo publicidad por las televisiones hablando con tertulianos del PP y del PSOE aunque no se crean de la misa a la media de lo que pregonas. Espero que hayas mejorado tu oratoria en TV porque una tertuliana mediocre como Pilar Rahola en “La noria” te puso en apuros. También me congratulo de que no hayas vuelto a sufrir ningún accidente de algún ascensor sin caja o alguna prostituta hipnotizada, porque “informadores” como tu dan más credibilidad a otros. Por cierto, tu vestuario es genial para practicar submarinismo.

image Lo de vestuario de submarinista iba sin acritud

Entradas relacionadas:

Fuentes:

Anuncios

Un pensamiento en “Daniel Estulin: Desinformador chavista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s