Marcelino Iglesias y El Aaiún

Para los lectores de fuera de España y de dentro Marcelino Iglesias fue el presidente de las cortes de Aragón, una región de España. Hoy ha dejado clara su posición de marioneta de Zapatero, leo en Libertad Digital:

“Está clara la estrategia del Gobierno y el PSOE en relación a Marruecos y su ataque a El Aaiún. El secretario de Organización del partido no ha querido condenarlo hasta que no tengan toda la información, dice. Además, Iglesias ni siquiera sabe la fecha en que España abandonó el Sahara.”

 

No me extraña que este burócrata no sea capaz de defender los derechos humanos de los Saharauis. Este personaje llamado Marcelino Iglesias a parte de ser una vergüenza para todos los aragoneses representa al político vendido al poder, el burócrata cuya doctrina es que el fin justifica los medios.

image

Marcelino Iglesias nunca defendió los intereses de Aragón, solo fue fachada

Pero como decía no se le puede exigir al señor iglesias que defienda a otros pueblos ya que él mismo nunca defendió a su tierra, Aragón, frente al asedio Catalanista. Repasemos. Como apuntan desde el partido político aragonés L´VIA: “El Presidente Marcelino Iglesias (PSOE) se pluriempleo mientras dice que su principal objetivo luchar contra el paro y abandona la atención que presta a Aragón, la Comunidad que preside. El Alcalde J.A. Belloch (PSOE)tiene tantas zanjas, frentes y concejales (consejeros) abiertos que su gobierno no tiene ni pies ni cabeza y le faltan luces (entiéndase literalmente).”

Marcelí al igual que Labordeta nunca fue capaz de defender los intereses de Aragón para reivindicar los bienes de Aragón que posee el museo de Lérida achacando que es cosa del Vaticano. Es más, este pájaro la hora de la verdad apoya que el catalán sustituya al fragatino, al literano, al chapurriao en definitiva, lenguas de Aragón. También se comió con patatas el mini trasvase del Ebro hacia Barcelona, cosa que no hizo con el de la derecha.

Marcelino, eres una vergüenza para Aragón que no es capaz de defender a los Saharauis frente el asedio moro, solo eres fachada y retórica, un burócrata de pacotilla. Retírate ya y medita sobre tu triste historia política.

Entradas relacionadas:

Fuentes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s