Kirchner: La ONU homenajeará a un vivo

La gran idea que nos vende la ONU con UNASUR es que todas las naciones juntas tendrán más poder

La ONU va a premiar al difunto (supuestamente) Néstor Kirchner por sus servicios:

image

La pintada del fondo resulta cómica: “Néstor siempre presente”. Siempre no sé pero presente si debe estar, eso sí tal vez en alguna isla por Venezuela

Ban Ki-moon, el presidente de la ONU ha calificado a Kirchner nada menos como “Un líder internacional que creía en el multilateralismo”. Es decir que Kirchner fue un títere al servicio del gobierno mundial que vendió la soberanía de su patria a los magnates de la ONU para construir el Nuevo orden mundial.

Néstor Kirchner, no en vano, fue secretario general de UNASUR e hizo una gran propaganda con su supuesta muerte de esta nueva “Unión Europea” a la sudamericana llamada UNASUR con la que está de acuerdo el gorila rojo, Evo morales y todos los politiquillos sureños, ah y también Obama.

Recordemos que UNASUR tan solo falta por ser ratificada por tres países sureños: Brasil, Colombia, Paraguay, y Uruguay. Tras la muerte de Néstor a los pocos días firmo el tratado Surinam.

image El nuevo euro sureño o “moneda sudamericana” emitido por el “Banco del Sur”, todavía no banco central, pero tiempo al tiempo (Gráfico de Wikipedia)

Estos granujas van construyendo su “Región Global” poco a poco a la chita callando. Y por lo que veo sus propios hitos son la construcción de un parlamento UNASUR y una moneda como el euro, o la llamada moneda sudamericana, no es que lo diga yo, viene anunciado en Wikipedia.

La gran idea que nos vende la ONU con UNASUR es que todas las naciones juntas tendrán más poder. Dependiendo del continente hay que venderlo de una manera distinto, por ejemplo la UE nos la vendieron como un gran súper mercado capaz de hacer frente a EEUU y al dólar. Pero el Gorila Rojo, Evo morales, Correa y toda esta gentuza te lo vende como una gran región capaz de hacer frente al colonialismo yanqui.

  “Comenzaron con la Unión Europa, están trabajando en pos de la Unión Norteamericana, y aunque usted no lo crea, el Gobierno Mundial también avanza en nuestra región, y las naciones sudamericanas ya han dado el primer paso.

Pero en el fondo tanto la UE como UNASUR y otros bloques que se están construyendo en el mundo responden a la construcción del Nuevo orden mundial. La idea es, cuanto más seamos mejor no, pues si se unen todas las naciones mucho mejor que que la UE o UNASUR, mejor sería que la ONU nos gobernase a todos mientras se va cargando negritos en Haití con el cólera.

En fin, visto lo visto a ver quién va a ir a votar en las próximas elecciones.

Mensaje a Néstor del blog: Hola Néstor, te agradecemos de que sigas leyendo este blog desde el “más allá”. Vaya homenaje te van a hacer, eso merece una buena mariscada y un buen vino blanco. Disfruta de tu jubilación abuelo, te lo has ganado!!!!

Entradas relacionadas:

Fuentes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s