EEUU: Refugio de nazis

los EEUU de Bush y los EEUU de Obama. Un país de vaqueros paletos devoradores de hamburguesas que esta dirigido por gente de peor calaña que los nazis

El sueño americano que ha sido vendido desde siempre a los occidentales no ha sido siempre así, de hecho más bien ha sido una pesadilla según muestran documentos desclasificados recientemente:

image

EEUU dio refugio a nazis y les cambió el uniforme de las SS por batas blancas

Tengo que decir que esta noticia no me sorprende para nada. La historia va mucho más lejos a lo que expone la desclasificación de estos documentos.  EEUU financió al nazismo.

Este tenebroso país llamado Estados unidos es uno de los mayores enemigos reales de España, que como demuestra la historia hundió el submarino Maine en un atentado de bandera falsa para quedarse con Cuba, posee tenebrosas historias como la de Allen Dulles, el primer director de la CIA y el responsable de la operación Paperclip. No, estos datos no son “conspiranoicos”, hasta la propia Wikipedia expone la historia de este personaje.

 

imageAllen Dulles, primer director de la CIA y responsable de experimentos con miles de estadounidenses 

image

”Bajo la dirección de Dulles, la CIA emprendió la Operación MK Ultra, un proyecto de investigación sobre el control mental dirigido por Sidney Gottlieb.” Wikipedia

Muchas veces se ha hablado en este blog de la operación Paperclip y del proyecto MK Ultra de control mental, aunque hasta ahora no había sido consciente de que la propia “Wikipedia” refleja la evidencia. El proyecto Paperclip a groso modo fue un reclutamiento de los nazis que trabajaron haciendo experimentos con seres humanos en los campos de exterminio nazis, como bien es sabido con historias como la de Mengele, el ángel de la muerte que experimento maltratando a gemelos para comprobar su conexión psíquica.

Documental sorbe MK ultra

El proyecto MK Ultra por otro lado sigue presente a día de hoy con historias muy reales como la de Marky Ruedas, cuya madre sufrió el programa MK Ultra en sus carnes y debido a ello Marky nació sin brazos y sin piernas. El proyecto MK ultra está sucediendo a día de hoy y esto es lo que dice Wikipedia:

“Algunos de los elementos usados en el programa eran la radiación y los psicodélicos(alteradores de consciencia). También se usaron los barbitúricos y las anfetaminas simultáneamente, un proceso que se abandonó porque la muerte del interrogado era demasiado frecuente(No por los psicodélicos, inocuos físicamente para el individuo) Los sujetos de las pruebas eran empleados de la CIA, miembros de los servicios militares, médicos, otros agentes del gobierno, prostitutas, pacientes con enfermedades mentales y miembros del público, muchas veces sin que los involucrados supieran lo que se hacía con ellos ni se solicitara su consentimiento.[4]"

Finalmente, los investigadores descartaron la LSD porque sus efectos resultaban imprevisibles.

El proyecto MK Ultra consumía el seis por ciento de los fondos de la CIA en 1953.”

Hoy en día las principales figuras del POP están sometidas a programas de control mental -bajo los programas de Monarch y Tavistock- como es el caso de Lady Gaga, Rihanna, Nelly Furtado, Madonna, Ke$ha y otras tantas… Son esclavas sexuales sometidas al proyecto Monarch, el hijo de MK Ultra (Mind Kontrol Ultra en Alemán). y de las que se ha hablado hasta la saciedad en este blog. Su nombre en clave dentro del proyecto Monarch es “Sex kitten” un tipo especial de programación: “BETA. Conocida como programación "sexual" de programación. Esta programación elimina todas las convicciones morales que aprendimos y estimula el instinto primitivo sexual, carente de inhibiciones. "Cat" altera poder salir de este nivel. -Ron Patton, Proyecto Monarca”

xtina4

Christina Aguilera representa en un de sus clips el grado “Sex Kitten”, nótese la posición similar a la de los felinos

Lo que no te cuenta Wikipedia es que Bill Clinto tuvo que pedir perdón por el proyecto MK Ultra al pueblo americano. Una vez más lo repito y no me cansaré de repetirlo:

 

El 3 de Octubre de 1995 el entonces presidente de EEUU Bill Clinton tuvo que pedir disculpas al pueblo americano, y no fue por el caso Lewinsky, este fue su discurso:"Miles de experimentos patrocinados por el gobierno fueron llevados a cabo en los hospitales, universidades y bases militares en todo nuestro país. Algunos fueron poco éticos, no sólo por estándares de hoy, sino por las normas de la época en que se llevaron a cabo. Fallaron tanto los tejidos de nuestros valores nacionales como los tejidos de humanidad. Los Estados Unidos de América ofrecen una disculpa sincera a nuestros ciudadanos que fueron sometidos a estos experimentos, a sus familias ya sus comunidades. Cuando el gobierno hace mal, tenemos un responsabilidad moral de admitirlo. "

Mirando de nuevo a la historia nos encontramos con que el régimen de Hitler fue apoyado por el rey Eduardo VIII o el Príncipe Bernardo de Holanda (ex SS y fundador de Bilderberg) y continuador del sueño de Hitler: “El superestado europeo” o la UE.

imageEl ex nazi Bernardo de Holanda fue uno de los fundadores del club Bilderberg en 1954 

De hecho fueron los banqueros de Wall Street los que apoyaron al régimen de Hitler, banqueros como los Rockefeller, Thyssen, Morgan o Harrimana a través de las empresas Thyssen. La propia Wikipedia llega a afirmar lo siguiente: “Investigaciones posteriores a la Segunda Guerra Mundial descubrieron que Thyssen había donado 650.000 marcos a los partidos de la derecha, principalmente a los nazis, a pesar de que el propio Thyssen declaraba haber donado 1 millón de marcos al partido nazi. Thyssen permaneció como miembro del Partido Popular Alemán hasta 1932, año en el cual se afilió al partido nazi.”

 

image Fritz Thyssen escribió el libro “I paid Hitler”, por si quedaba alguna duda

Fritz Thyssen fue el mayor financiador del parido nazi. a mayor parte de su fortuna pasó a través del Bank voor Handel, que por su vez controlaba el Union-Bank, una alianza entre los banqueros Harriman y Thysen. Harriman financió tanto a comunistas y los nazis por intermedio del Brown Brothers Harriman Bank.

Conclusión

Podría seguir y seguir, pero esta entrada basada en documentos oficiales debería bastar para vislumbrar la obscura y monstruosa historia Estados Unidos, los EEUU de Bush y los EEUU de Obama. Un país de vaqueros paletos devoradores de hamburguesas que esta dirigido por gente de peor calaña que los nazis, es decir, por el imperio británico y sociedades discretas como el CFR o secretas como Skull & Bonnes, que no dejó títere por cabeza allá donde paso, -véase tribus indígenas como las de Australia-. Este país es un cáncer para el mundo libre, durante su historia solo ha creado guerras y conflictos por petróleo y otros intereses en otros países como Georgia.

España siempre ha sido la enemiga de los anglosajones, nos odian y nos envidian porque somos mejores que ellos como demuestran hechos históricos como el “hoax” de la mal llamada “gripe española” a España, el hundimiento del Maine, la Marcha verde –EEUU favoreció a Marruecos según documentos desclasificados– o la reciente crisis del islote de Perejil.

Y no nos engañemos, Obama es lo mismo que Bush, es decir estadounidenses…

Entradas relacionadas

Fuentes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s