Aaiún: El cinismo socialista

Desgraciadamente la agenda de marruecos creo que pasa por la ocupación total del Sahara, la entrada en la Unión europea y la anexión de Ceuta, Melilla y las Canarias.

En este mundo donde vivimos tan solo se saben apreciar las formas y lo políticamente correcto, pues así nos educan. El que se sale de estos convencionalismos es tachado de radical y vapuleado socialmente. Este hecho engloba un grabe problema, el ciudadano comienza a meter la cabeza bajo tierra como si de un avestruz se tratara y en lugar de mirar a la infinitud del cielo estrellado mira hacia el limitado terreno bajo sus pies.

Señores esto es Marruecos:

image 

image Policías marroquíes en un camión lleno de cadáveres

Y esto es socialismo:

image

Mientras los Saharauis son atacados nuestra ministra de exteriores se dedica a jugar a las cocinitas en Bolivia

 

 

La hipocresía del socialismo español no tiene límites. El Islam es un religión fetiche por mucho que lo oculten. El nuevo ministro Jáuregui ya ha admitido la soberanía del Sahara por Marruecos. ¿Qué esperabais?

image Zapatero nos vendió hace tiempo, ¡a todos!

Y luego hay quién dice que no deberíamos haber defendido el islote del Perejil. Pobres ilusos. ¿Y la OTAN que está haciendo? ¿Y la ONU? Parece que al amigo Obama tampoco le importa mucho esta serie de causas como Aaiún.

Los americanos nunca han sido los amigos de España, ya se demostró con Perejil y de como nos echaron del Sahara subcontratando al sátrapa de Marruecos con la llamada Marcha verde. Hoy la marcha verde sigue sobre Ceuta y Melilla.

De hecho Henrry Kissinger, ese gafotas yanqui que tanto odia a España ya expresó su favoritismo por Marruecos frente a España durante una conversación secreta entre Kissinger y Bouteflika en París en 1975. Esta conversación se puede contemplar en un documento secreto desclasificado:

“Durante una conversación secreta entre Kissinger y Bouteflika en París en 1975, el ministro de Exteriores argelino (hoy presidente del país) reprochó al secretario de Estado estadounidense su apoyo a Marruecos en la marcha verde. Aunque Estados Unidos se presentaba como un actor neutral, Argelia tenía claro que podría haber parado el avance marroquí con facilidad. Lo deja claro el documento secreto desclasificado por la Casa Blanca en el que se recogen palabra por palabra las conversaciones entre ambos cancilleres.”

Conclusión

Desconozco los planes del Nuevo Orden Mundial para con Marruecos, pero una cosa tengo bastante segura, son bastante favorables. Desgraciadamente la agenda de marruecos creo que pasa por la ocupación total del Sahara, la entrada en la Unión europea y la anexión de Ceuta, Melilla y las Canarias.

Los mundialistas que están construyendo este nuevo mundo desde las sombras no quieren a España ni nos han querido nunca.

image Bien por Izquierda Unida (Por una vez y sin que sirva de precedente)

Respecto al socialismo y su ya no inacción sino complicidad con Marruecos solo he de decir que me parece repugnante, nauseabundo, incluso un partido filo comunista como Izquierda Hundida que apoya a Fidel Castro está en contra del asalto a Aaiún. A ver, pero hay algo que no me cuadra, ¿donde están los del “No a la guerra”?, ¿”Y los artistas de la Zeja”? ¿Amenabar? ¿Bardem madre e hijos?, ¿Almodovar?

Entradas relacionadas:

Fuentes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s