2014: El nacimiento de “Eurabia”

Espero que lo disfruten los socialistas viendo como cierran sus televisiones favoritas como la Sexta, Telecinco y Cuatro, ¡se acabo el despelote!

Señores, ya existe una fecha por la cual Turquía entrará a formar parte de la Unión Europea, leo en El Mundo:

image

En mi opinión los pasos del Nuevo Orden mundial que pasan por crear 10 bloques económicos, de hecho esta deja de ser una teoría cuando nos fijamos en un mapa creado en la página de Europa, dividida en 10 regiones.

image“América del Norte”, “América Central y Caribe”, “América del Sur”, “Europa Occidental”, “Europa Oriental” y “Asia Central” ,”Mediterráneo y Oriente Medio”, “África”, “Asia Nororiental y del Sur”, “Asia Suroriental”, “Australia y Pacífico”. Esta es la fase de transición antes del Gobierno mundial según la Unión Europa

En mi opinión este mapa no es para nada definitivo, aunque es bastante fiel de lo que se está cociendo en el mundo. Marruecos y Turquía aparecen en la región “Mediterráneo y Oriente medio” pero bien podrían pasar a formar parte de la Unión Europa pues el crecimiento de la población islámica en Europa va en aumento mientras que el del resto de Europa en un leve aumento “gracias” a la inmigración.

 

Conclusión

Cuando el río suena, agua lleva, aunque Merkel y Sarcozy estén en contra de la entrada de Turquía en la UE, pienso que es solo una escenificación. En 2015 vencen los objetivos del milenio de Obama y muchas teorías apuntan a que para ese año el NOM ya será una realidad. 2014 parece un poco tardío.

 

Sea como fuere simplemente por cálculos de natalidad parece que el futuro que el NOM ha adjudicado a Europa pasa por el Islam. Espero que lo disfruten los socialistas viendo como cierran sus televisiones favoritas como la Sexta, Telecinco y Cuatro, ¡se acabó el despelote!

Entradas relacionadas:

Fuentes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s