Monarch: Michael Jackson fue un controlado mental

Parece que en la ultima portada del disco de Michael Jackson llamado Michael se advierte un ejemplar no de cualquier mariposa, sino de una mariposa muy especial, Monarch.

 

image

image La mariposa Monarch es un ejemplar que es capaz de transmitir conocimientos a las siguientes generaciones. Fue estudiada por los nazis bajo el programa MK Ultra e importada por los americanos bajo el programa Monarch en la operación Paperclip

image image

image image

image image

image image image

Más simbología Monarch en otras esclavas sexuales

Bajo el nombre de Monachr la CIA y el isntituto Tavistock apoyados por Rockefeller invesigaron el control de las masas bajo drogas como el LSD. Monarch es una historia real de control mental por parte del Gobierno de EEUU a la población americana, como el caso narrado en este blog sobre Marky Ruedas: Hijo de MK-Ultra, un hombre que nació sin brazos y sin piernas porque su madre fue sometida a LSD bajo el proyecto Monarch.

El exagente del MI6 John Coleman afirmó en su libro “CONSPIRATORS’ HIERARCHY: THE STORY OF THE COMMITTEE OF 300” que uno de los miembros de este programa fue Robert Sproull, presidente de la Universidad de Rochester. Este individuo permitió al instituto Tavistock trabajar a través de la CIA para usar las dependencias universitarias para los experimentos de MK Ultra con LSD durante los años 20. Unas 85 universidades en los EEUU también facilitaron sus instalaciones para tal fin.

No olvidemos una vez más las disculpas de Clinton:

 

El 3 de Octubre de 1995 el entonces presidente de EEUU Bill Clinton tuvo que pedir disculpas al pueblo americano, y no fue por el caso Lewinsky, este fue su discurso:"Miles de experimentos patrocinados por el gobierno fueron llevados a cabo en los hospitales, universidades y bases militares en todo nuestro país. Algunos fueron poco éticos, no sólo por estándares de hoy, sino por las normas de la época en que se llevaron a cabo. Fallaron tanto los tejidos de nuestros valores nacionales como los tejidos de humanidad. Los Estados Unidos de América ofrecen una disculpa sincera a nuestros ciudadanos que fueron sometidos a estos experimentos, a sus familias ya sus comunidades. Cuando el gobierno hace mal, tenemos un responsabilidad moral de admitirlo. "

Para más información:

Fuentes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s