Rebelión cívica: "Zapatero negociaba ayer y negocia hoy"

PP y PSOE por tanto son ya la misma basura, partidos que han traicionado a los españoles y a las víctimas del terrorismo para instaurar en España la dictadura del NOM

Las víctimas del terrorismo se congregaron ayer una vez más en la madrileña Plaza de Colón para expresar su rechazo a la actual negociación con ETA. Porque no nos engañemos, el nieto del masón Rousseau está volviendo a hacer de las suyas. No olvidemos como mintió a todos los españoles diciendo que ya no estaba negociando tras el atentado de la T4 en Bajaras. Tampoco el caso Faisán, en la que ETA fue avisada de que iban a detenerla por fuerzas policiales.

También los indicios recientes de la nueva tregua trampa y las declaraciones de Jesús Eguiguren que quiere legalizar a Batasuna, el brazo político de ETA hacen temerse lo peor. También este sociata ha declarado como testigo de Arnaldo Otegi en la audiencia nacional. Realmente vomitivo.

imageAnagrama de “Gand Orient de France” la logia masónica francesa que gobierna sobre Zapatero y Rajoy. Nos hizo cerrar Garoña para comprar energía nuclear a Francia entre otros menesteres

Del PSOE no me sorprende nada, pero, ¿y el PP? Durante toda la pasada legislatura Rajoy se posiciono al lado de las víctimas del terrorismo pero en esta legislatura algo ha cambiado. El cambio data de cuando Rajoy contacto con la masonería en México tras perder las elecciones de 2008. Allí el líder del PP recibió las coordenadas del nuevo orden mundial. Lo que le vinieron a decir es que si solo hablase de economía y abandonaba otras causas, ganaría las elecciones de 2012.

PP y PSOE por tanto son ya la misma basura, partidos que han traicionado a los españoles y a las víctimas del terrorismo para instaurar en España la dictadura del NOM. Para ello la estrategia es hacer más débil a España mediante el separatismo, muy al estilo de que pasó en los Balcanes.

imageComo hemos cambiado Mariano!!!! Ahora te aplaudirán en El País, La sexta, Cuatro y Sálvame, enhorabuena

Las autoridades mundialistas, las mismas que están detrás del 11M son las que ya han escrito el destino de España que pasa por la desmantelación de su nación y de su estado.

El mensaje de los políticos españoles de hoy es: “meteos en vuestros asuntos, que de la política ya nos encargamos nosotros, a votar y a callar”. Pero un gran número de españoles no comulgamos con ruedas de molino y defenderemos a las víctimas hasta el final.

Entradas relacionadas:

Fuentes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s