UNASUR: ¿Lula Da Silva Nuevo presidente?

Sudamérica esta perdiendo sus libertades poco a poco bajo un movimiento llamado UNASUR que es la antesala del otro llamado Nuevo orden mundial

image Las consecuencias de falsa muerte de Néstor Kirchner, antiguo presidente de UNASUR ya tienen sus consecuencias. Hagamos pues un repaso general a al prensa:

 

  1. 05/11/2010 Surinam entra en UNASUR tras la muerte de Kirchner

    image
    Desde este blog en la entrada Néstor Kirchner: ¿vivo, muerto, suicidado, asesinado, suplantado…? se vaticinó lo siguiente con gran acierto: “Como consecuencias a corto plazo, gracias al impulso de la muerte de Kirchner, tendremos la ratificación del parlamento de los países Brasil, Colombia, Paraguay, Surinam y Uruguay para ser definitivamente los 12 de UNASUR conjuntamente con Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador, Guyana y Bolivia”. Pues bien, el titular de esta noticia lo dice todo, Surinam a estas horas ya ha ratificado el tratado de UNASUR en su parlamento. El señor Kirchner seguro que se está jactando de este hecho en alguna isla por el Caribe.

  2. 05/11/2010 Parlamento para UNASUR

    image 

    Como bien indica Cordero UNASUR es un proceso ambicioso que pretende crear una especie de Unión Europea en Sudamérica. Es decir va más allá de un tratado comercial. El próximo paso en la agenda de UNASUR es crear un Parlamento, siguiendo los pasos de la UE. Tras la creación del parlamento sudamericano desde este blog vaticino la creación de la constitución sudamericana, que será en formato de tratado, similar al tratado de Lisboa. Por supuesto todo esto sin el voto del pueblo sudamericano bajo referéndum –como ocurrió en Europa-. 

  3. 05/11/2010 Obama también apoya a la “región”

    image 

    Aquí hay algo que no me cuadra, a la UNASUR nos la quieren vender como una especie de bloque anti-colonialista de los USA o para hacer frente a los USA como bien escupe el dictadorzuelo de Venezuela Hugo Chávez. Sin embargo Obama habla en clave de “Región”.

    image

    image 
    ¿El Nuevo orden mundial?. Ah claro, el proceso de la ONU por el que cual tras la unión de todos los países del mundo en 10 bloques económicos o regiones globales en una primera fase, se pasará a una segunda en la que esos 10 bloques se unirán en un Gobierno mundial. Pero eso es cosa de políticos por supuesto, el ciudadano ver, oír y callar, bueno ya  trabajar claro está. Menuda estafa la democracia…

    Y pensar que muchos blogs de conspiraciones tienen al Gorila Rojo como un héroe anti nuevo orden mundial, por favor, se me desencaja la mandíbula de la risa.

  4. 06/11/2010 Antes del 26 de Noviembre despega UNASUR “sí o sí”

    image 

    image 

    Antes del 26 de noviembre nueve países tienen que ratificar UASUR en sus respectivos congresos, antes de la cumbre. Me pregunto que tipo de acontecimientos buscarán nuestras queridas élites globalistas para convencer a la población de Brasil, Colombia, Paraguay y Uruguay. ¿Otro golpe de estado al estilo de Ecuador?, ¿un conflicto con la OTAN? ¿Una catástrofe a la chilena?, ¿Qué se os ocurre para que la gente pida entrar en UNASUR? Pronto lo veremos. No olvidemos el problema-reacción-solución de David Icke.

  5. 06/11/2010 Lula da Silva puede ser el próximo presidente de UNASUR, otro entusiasta del Nuevo Orden mundial

    image
    ¿Que decir de este personaje?

     

    image 

    ¿Otro con el cuento del Nuevo Orden Mundial? Vaya, parece que nuestro estimado Lula también esta en el ajo.

    image 

    El ex presidente de Brasil, Lula da Silva está metido en muchos “fregaos” como se suele decir en España. Sin lugar a dudas Lula es otro entusiasta globalizador que va a entregar la soberanía de Brasil a UNASUR y después a la ONU. Se ve de lejos.

  6. Tabaré Vázquez descartado como presidente de UNASUR

image

 

Conclusión

Algo se está moviendo en Sudamérica, sin lugar a dudas. Los sudamericanos están viviendo tiempos convulsos de cambios geopolíticos al igual que tuvimos que vivir los europeos. Sudamérica esta perdiendo sus libertades poco a poco bajo un movimiento llamado UNASUR que es la antesala del otro llamado Nuevo orden mundial. Es el deber de todos los ciudadanos de Sudamérica informarse y empezar a defender sus derechos, es decir oponiéndose a UNASUR.

Por cierto Néstor, ¿Qué tal la jubilación?, ¿mucho tiempo libre no? Bueno no te apures, ya te acostumbrarás a tu nueva vida. Pero oye se discreto, que con la operación has cambiado mucho pero te pueden reconocer. Bueno sigue disfrutando de tu partida de golf.

Fuentes:

Entradas relacionadas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s