Eugenesia ONU: 442 haitianos muertos de cólera

Desde luego que la ONU no ha traído nada bueno a la humanidad desde que existe, tan solo problemas globales como el SIDA, el Calentamiento Global, la gripe A o Alqaeda

El extraño y oportunista brote de cólera en Haití sigue haciendo estragos en el país que fue desolado por terremotos, es como el dicho, a perro flaco todo son pulgas, según telesurtv.net:

image ¿Existe un plan secreto de la ONU para reducir la población de Haití?

Según los medios oficiales y la ONU nos hacen creer que todo esto es debido a la contaminación pero no olvidemos la inquietante noticia que nos asoló recientemente en ABC.es:

image Nada menos que en ABC apareció esta noticia

image Esto se parece bastante a la gripe A con la ONU/OMS, nadie sabe de donde procede el foco de infección, pero fue aparecer la ONU y cólera al canto

Pero remontémonos a una también reciente noticia.

image EEUU es siempre la buena en las películas, pero en la vida real posee un turbio pasado lleno de experimentos con su población, provocación de guerras civiles y golpes de estado.

Pero volviendo a Haití, si la ONU es sospechosa del brote de cólera y es la propia ONU la que hace las pruebas de análisis a las haces de los soldados nepalís y a estos soldados, ¿dónde están las garantáis jurídicas?, ¿Acaso la ONU tiraría piedras contra su propio tejado?

image

Extracto de un libro de la asignatura de Educación para la ciudadanía para estudiantes españoles: Cambio climático, pobreza y terrorismo internacional, problema reacción, solución. Ellos crean el problema, esperan a que la gente pida una solución  y con la solución cumplen su agenda. Somos un rebaño humano!!

Desde luego que la ONU no ha traído nada bueno a la humanidad desde que existe, tan solo problemas globales como el SIDA, el Calentamiento Global, la gripe A o Alqaeda. Ya se sabe, un gobierno global precisa de problemas globales. Además luego te lo venden en los libros de texto de los chavales españoles en el colegio como vemos en la imagen de arriba, de que la ONU es la solución del mundo.

Lo que muy pocos recordarán es que la mal llamada “Gripe española” tuvo lugar en un campamento militar en Fort Riley, Cansas, un 11 de marzo de 1918. Los primeros en enfermar fueron soldados que transportaban estiércol!!!

 

El 3 de Octubre de 1995 el entonces presidente de EEUU Bill Clinton tuvo que pedir disculpas al pueblo americano, y no fue por el caso Lewinsky, este fue su discurso:"Miles de experimentos patrocinados por el gobierno fueron llevados a cabo en los hospitales, universidades y bases militares en todo nuestro país. Algunos fueron poco éticos, no sólo por estándares de hoy, sino por las normas de la época en que se llevaron a cabo. Fallaron tanto los tejidos de nuestros valores nacionales como los tejidos de humanidad. Los Estados Unidos de América ofrecen una disculpa sincera a nuestros ciudadanos que fueron sometidos a estos experimentos, a sus familias ya sus comunidades. Cuando el gobierno hace mal, tenemos un responsabilidad moral de admitirlo. "

Tampoco conviene olvidarse de mencionar el programa de control mental de la CIA, MK Ultra, en el cual el gobierno norteamericano experimentó con miles de sus ciudadanos suministrándoles drogas como LSD en siniestros experimentos, recordemos: Marky Ruedas: Hijo de MK-Ultra, una historia que conto este blog y que trata de una persona que nació sin piernas y brazos por culpa de que su madre se vio sometida a estos experimentos.

Conclusión

Desde luego por donde quiera que el Imperio Británico ha pasado han desaparecido las tribus autóctonas como mestizos o criollos en Australia, Canadá, Nueva Zelanda o cualquier país Africano sometido a los educados británicos.

La ONU se trae entre manos un plan de reducción de la población instigado por órganos secretos en la sombra como “La mesa redonda” que controla los hilos de la ONG del Club de Roma, fuente de todas estas ideas de eugenesia. Haití fue invadido militarmente en primera instancia tras la catástrofe y ahora me temo que se está produciendo una colonización, no sería ni la primera ni la última vez, que se lo pregunten a los Apaches.

Fuentes: Telesur.tv, ABC, BBC, Wikipedia: Gripe española.

Inspirado en el libro: Conzpiracion

Entradas relacionadas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s