Néstor Kirchner: ¿vivo, muerto, suicidado, asesinado, suplantado…?

Como consecuencias a corto plazo tendremos la ratificación del parlamento de los países Brasil, Colombia, Paraguay, Surinam y Uruguay

En el arte de la estrategia todo es posible y más aún cuando la mano negra de la masonería y de las sociedades secretas están detrás de ciertos eventos. Últimamente he leído rumores totalmente mente fundamentados de que Néstor Kirchner podría estar vivo o dicho de otro modo que su muerte fue una farsa.

Antes de entrar en este análisis debemos centrarnos en un punto importante, ¿quién gana con la muerte de Néstor Kirchner?

image

UNASUR, unión de naciones suramericanas ha tenido una gran promoción en la prensa debido a la muerte –supuesta- de Néstor Kirchner. Nótese a Movidas una vez más en la vanguardia de la información en las noticias de este buscador.

image

La muerte de Kirchner también beneficia a la candidatura de su mujer, Cristina Kirchner para la candidatura de 2011

Esta claro que la muerte de Néstor no es casualidad y forman conjuntamente parte de un plan junto con otros actos como apunta con gran agudeza Maximiliano en su blog:

“Primero un ritual ocultista en Chile. Luego un autogolpe de estado en el Ecuador. Y ahora ¿Nada menos que el Secretario General de la UNASUR ha muerto?

A). El crear, dar impulso, e imponer la UNASUR; una de las cuales será una de la diez regiones en que el mundo estará dividido durante el Nuevo Orden Mundial Jesuita.(Los Diez Cuernos y Diez Reyes de las Profecías de Daniel y del Apocalipsis.)
B). Fomentar y entrenar las mentes de las masas para la ya próxima Religión Mundial Luciferína”

El autogolpe de estado de Ecuador habría sido otra forma de promoción de UNASUR, pues si todas las naciones estuvieran unidas con un órgano militar sudamericano tipo OTAN los “vaqueros imperialistas” se lo pensarían dos veces antes de atacar una nación sureña.

imageUNASUR va a engendrar otro tentáculo, el militar. El nuevo orden mundial se va construyendo paso a paso

Los medios de comunicación de masas sin lugar ha dudas han dejado pasar deliberadamente muchos detalles de la repentina muerte de Néstor. Sin lugar a dudas estos medios están obsoletos y merecen desaparecer, así como todos los pseudo-periodistas pesebreros, que buscan garantizar el pago de su hipoteca por encima de informar de la verdad. Todos ellos merecen ir al paro, hasta el ultimo de ellos y que se les reconozca como lo que son, una lacra para las personas de bien.

Dicho esto pasemos a analizar distintos hechos de la muerte de Néstor Kirchner con especial agradecimiento al blog argemto.foroactivo.com.

En el periódico tribuna.com.ar podemos encontrar este interesante artículo:

image

Francisco de Narváe: “fue el discurso de un hombre despidiéndose”, dijo el pasado 10 de octubre, intentando interpretar las palabras que horas antes había pronunciado el ex presidente santacruceño en el marco de un acto realizado en el Boxing Club de Río Gallegos.

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves admitió que, “lo que se vio, fue muy parecido a una despedida”

Difícil es saberlo, pero sencillo presumirlo. Tribuna de Periodistas se tomó el trabajo de reconstruir el último mes de vida de Néstor Kirchner y pudo comprobar que el ex mandatario sabía desde principios de octubre que le quedaban pocos días de vida.

Reconstrucción de Tribuna de Periodistas en línea de tiempo, Néstor sabía desde octubre que se iba a morir.

  1. Junto con la intervención quirúrgica de su carótida, el 11 de septiembre de este año Néstor recibió una serie de recomendaciones a efectos de que su salud no siguiera resintiéndose. “El cuadro por el cual fue intervenido fue peor de lo que se dijo en su momento”, confió un ex funcionario en esos días.
  2. Sin embargo, el ex mandatario jamás dio importancia a esos consejos y siguió en su guerra personal contra los medios, la oposición y la Justicia.
  3. El golpe más duro le llegó el 5 de octubre, cuando la Corte Suprema anunció la suspensión del artículo 161 de la Ley de Medios, el más importante de todos: no casualmente, era el que exigía la desinversión en el plazo de un año a los grupos mediáticos “enemigos”.
  4. La furia del santacruceño fue tal, que no vaciló en llamar a diversos referentes de izquierda, alineados al Gobierno, para pedirles que “escracharan” a los jueces supremos Al mismo tiempo, se sintió desbordado: los dolores en el pecho fueron el indicador inequívoco de que debía hacerse un nuevo chequeo. Esta vez sería en completo secreto, sólo lo sabrían los más íntimos y su médico personal, Luis Buonomo.
  5. Lo que escuchó de boca de los profesionales fue lapidario: su sistema coronario estaba colapsado por completo. Demasiado deteriorado como para intentar una intervención quirúrgica,
  6. La sobrevida que le quedaba dependería de cómo siguiera su vida a partir de ese día. Obviamente, la política era lo que más lo acercaría al inexorable final. El único camino era el descanso absoluto, algo que desconocía —y aborrecía— Néstor.
  7. Esa misma noche llamó a Daniel Scioli y le pidió reunirse a solas y de manera reservada. El encuentro sería al día siguiente, 6 de octubre. Allí, Kirchner le anticipó al Gobernador bonaerense que se retiraría de a poco de la escena pública nacional y que fijaría su domicilio en Río Gallegos, lo cual sería refrendado públicamente en unos días. Fue su primer gesto de retirada; algo que en ese momento nadie supo interpretar.
  8. Dos días más tarde, frente a más de una docena de gobernadores, Kirchner repitió en Santa Cruz lo que ya había anticipado a Scioli: “Quiero decirles que he decidido traer mi domicilio a la ciudad de Río Gallegos, a la provincia de Santa Cruz”.
  9. Antes de que los presentes pudieran reaccionar, Néstor fue más allá al ratificar la independencia de la Corte Suprema de Justicia. “Es un poder independiente y esperamos que realmente se consolide la independencia”
  10. Otro dato: un día antes, el 7 de octubre, Kirchner había tomado la decisión de construir un panteón familiar pero no alcanzó a terminarlo. Aunque los papeles para adquirir la parcela se cumplieron, los tiempos de la construcción no previeron un desenlace tan veloz. ¿Para qué quería un panteón? ¿Por qué hacerlo secreto?

    image

    Rudy Ulloa Igor se reunió con el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos, Ingeniero Roberto Giubetich solicitándole “la mejor parcela del cementerio para construir el mausoleo de la familia Kirchner” ubicado en esa ciudad.

  11. Los días posteriores fueron de ausencia total en la escena pública. Reposo absoluto, tal cual le habían prescripto los médicos. Esperó una semana, antes de volver a mostrarse en sociedad; esta vez bajo un elocuente silencio, en el marco del acto del día de la Lealtad convocado por Hugo Moyano.
  12. Debió pasar otra semana más para que se volviera a ver a Kirchner públicamente: fue el pasado viernes 22 de octubre —hace justo una semana— en un acto que su esposa encabezó en la ciudad de Chivilcoy.
  13. Los que lo vieron ese día, aseguran que estaba “caído” por completo. No era para menos: entre el voto —y el veto— al 82% móvil, el fallo adverso de la Corte, el enfrentamiento entre patotas y otras malas yerbas, la depresión de Kirchner era inevitable.
  14. Lo cierto es que esa misma noche decidió viajar a Santa Cruz, para recalar al día siguiente en Río Gallegos, la ciudad de sus sueños; ese lugar al que le costaba volver desde 2003 porque era sistemáticamente “escrachado” por la misma gente que alguna vez lo había vivado en sus días de Gobernador. ¿Se trató de una despedida?
  15. Como sea, el sábado 23 por la noche dio la primera muestra de su depresión al pegar un inesperado “faltazo” al festejo de los 28 años de la unidad básica “Los Muchachos Peronistas”.
  16. Kirchner prefirió dormirse temprano y, junto a Cristina, salió el domingo 24 a tomar un café a un lugar al que no había vuelto en años: el Hotel Santa Cruz, como en sus viejas épocas. Allí, sería retratado por última vez por simpatizantes a su gestión.
  17. “En la última foto, Néstor Kirchner se veía muy deteriorado”, diría el portal Terra al referirse a esa toma. El dato es elocuente per se.
    imageNéstor con un mal aspecto en una de sus últimas fotos antes de irse
  18. Prosigue la historia: el lunes 25 Cristina debía regresar a Buenos Aires, en el marco de una complicada agenda que la llevaría hasta Tierra del Fuego. Sin embargo, decidió “inventar” una “gripe con anginas” a efectos de quedarse al lado de su marido.
  19. El martes 26 sólo fue jornada de descanso y paseo en una de las onerosas camionetas del matrimonio.
  20. Horas más tarde, en la madrugada del miércoles 27, se daría el fatal desenlace.Aún persisten las dudas y contradicciones respecto a la mañana del miércoles 27. Los partes oficiales no se ponen de acuerdo en lo que comunican y los relatos familiares están plagados de contradicciones. Por caso, en un principio se aseguró que Cristina había reaccionado ante la falta de ronquidos de Néstor y que por ello se preocupó y llamó a uno de los médicos que los acompañaban.
  21. Luego se aseguró lo contrario: que en realidad, “un sacudón en el cuerpo de su marido despertó a Cristina el miércoles a la mañana”. Ambas crónicas provinieron de las mismas fuentes gubernamentales, a las cuales Tribuna desoyó oportunamente por un sencillo motivo: es sabido que Néstor y Cristina hacía muchos años que no dormían juntos.
  22. Las demás contradicciones y dudas fueron planteadas por este medio la misma mañana del miércoles 27 a través de oportunas preguntas sin respuesta, muchas de las cuales han surgido de las discordancias de las propias versiones oficiales.
  23. Por todo ello y para finalizar, cabe preguntarse: ¿se suicidó Néstor Kirchner? ¿Es por eso que se lo veló a cajón cerrado? Aún es imposible saberlo, aunque el rumor empezó a circular esta misma tarde por las calles de El Calafate.
  24. Sin lugar a dudas después de leer estos hechos lo más razonable es pensar que Kirchner murió por la enfermedad que padecía. Aunque bien es cierto que los puntos 20 y 21 muestran unas contradicciones anómalas que abren una serie de misterios. También Terra se hizo eco de otro punto sospechoso.

    image

    Funeraria desmiente que señalaban que se debió a un mal estado de conservación de los restos (Terra) ¿Quién habrá dentro del ataúd?

    Curiosamente entre los comentarios de la noticia de Terra he leído uno muy perspicaz.

    image
    Actualización 01/11/2010 – Indicios de Taringa.net

  25. Acabo de leer una serie de indicios en Taringa.net los cuales los voy a adjuntar como puntos a esta entrada para disponer de mucha más información. Estos son los indicios:

  26. Indicio: Kirchner fallece casualmente el día programado para el Censo Nacional; día de parálisis total a lo largo y ancho del país. Casualmente la pareja presidencial estaba en El Calafate, alejadísimos de los medios nacionales de gran cobertura, que dicho sea de paso tenían los ojos puestos en EL CENSO

  27. Indicio: El día de la muerte de Néstor, había un par de periodistas de un conocido medio que hacían guardia en la entrada de la casa hotel de los Kirchner en El Calafate. Un rato antes de las 9 de la mañana cayó Gendarmería y se desplegó un gran operativo, en el cual se ordenó ALEJAR a dichos periodistas a 200 mts. de donde estaban.

  28. Indicio: Si Cristina un día antes suspendió su agenda por una fuerte gripe viral…¿qué hacía al día siguiente paseando por el centro de El Calafate, como lo muestra esta foto…y ENCIMA PEGADA A UN BEBÉ, TAN VULNERABLE A ESTE TIPO DE ENFERMEDADES.
    Y en todo este día que estuvo junto al cajón… ¿alguno realmente la vió “engripada”?

  29. Indicio: El avión con el cadáver de Kirchner llegó a la madrugada al aeropuerto de AEROPARQUE, que casualmente permanecía desde hace unos días, cerrado. SOLAMENTE EL GOBIERNO TUVO ACCESO A LAS PISTAS Y LA COBERTURA PERIODÍSTICA FUE IMPOSIBLE.

  30. Indicio: El funeral se decide realizar en Casa Rosada y no en el salón del Congreso donde históricamente son velados los ex presidentes, ya que dicho salón, casualmente permanece CERRADO POR REFACCIONES en estos días. Por ende, el circuito normal que hacía la gente alrededor del cajón para tocarlo y dejarle flores, es imposible de llevar a cabo. Un fuerte vallado separa a la gente que ingresa a Casa Rosada del ataúd de Néstor

    image
    ¿Paranoia, o veo el ojo de Horus, Kirchner simbolizaba a Horus en esta ceremonia? ¿Está la masonería tras esto?

  31. Indicio: El vallado y le hermetismo alrededor de Casa de Gobierno esta madrugada, al trasladarse los restos de Kirchner desde Aeroparque, fueron TOTALES. Casualmente LA CÁMPORA y varios militantes taparon con carteles y banderas dichos accesos cercanos al ingreso a Casa de Gobierno

  32. Indicio: Vamos a hablar aqui de Benjamín Solari Parravicini (Agosto 1898 – Diciembre 1974)
    Este hombre singular, nació en la ciudad de Buenos Aires 8 de Agosto de 1898, artista plástico de renombre internacional debió su justa fama, sin embargo, a sus psicografias premonitorias. En la tranquilidad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente.Una de esas psicografías reza: “Osiris, Isis, Amenphis. La incógnita Argentina” (1939).

    image¿Amenphis era el Faraón hijo de Isis y Osiris? ¿Por tanto Kirchner es Horus en este ritual?

    En la imagen podemos ver lo que parece ser un ataúd y en uno de sus extremos, la imagen de una mujer con un pañuelo atado en su cabeza.
    Hoy las imágenes televisivas mostraban como una de las Madres de Plaza de Mayo llegaba hasta el ataúd de Kirchner, se sacaba el pañuelo blanco, y lo dejaba en uno de los extremos del cajón.

Conclusión

Saliéndome de la teoría oficial, esta es mi teoría.

  • Se buscó un candidato de avanzada edad para secretario general de UNASUR, para que no fuera sospechosa una enfermedad de tipo coronario. Néstor era candidato ideal por su trayectoria
  • Se falsearon todos los partes médicos que evidenciaban su enfermedad. Por eso Néstor desatendió todas las recomendaciones médicas (Ver punto 2).
  • Paralelamente se preparo la escenificación mediática del fallecimiento (puntos 3 al 19), como es el caso del panteón oficial (Punto 10) y también las comparecencias en público para que todo cuadrase y fuera coherente. La foto del punto 17 fue bastante pretendida junto con su familia.
  • ¡Nadie vio el cadáver! El día de la muerte de Kirchner (punto 26) también formaba parte de la escenificación para pasar desapercibidos. Se eligió ese día para evitar a la prensa, ya que se encontraba cubriendo el evento del censo nacional. A pesar de todo a los periodistas que esperaban a Kirchner en su puerta les hicieron alejarse 200 metros (punto 27) para que no vieran que salía de aquella casa, en definitiva, la prensa no vio el cuerpo del difunto, cuanto menos supiera la prensa del engaño, mejor. El ataúd permaneció todo el tiempo celosamente cerrado, incluso durante el vuelo hacia Río gallegos (punto 29)
  • Sin embargo la versión oficial de como Cristina se dio cuenta del fallecimiento de su esposo flaquea en las declaraciones de la primera dama argentina con los medios, (puntos 20 y 21).No puede ser que haya confusión en esta versión viniendo de fuentes gubernamentales.
  • Actualización 03/11/2010: Cristina mintió deliberadamente que estaba enferma para estar presente en la drámatica obra de teatro del funeral de su marido (punto 18). De hecho al día siguiente estuvo paseando por el Calafate (punto 28) . Esa gripe nunca existió. Además ella fue una pieza clave para anunciar a la prensa del fallecimiento de su marido, aunque fue algo chapucera esta versión o versiones como se ve en el punto anterior.
  • image Néstor en el entierro de Mercedes Sosa, con el ataúd abierto…
  • El velatorio se produjo con el ataúd cerrado, cosa que no es para nada habitual en entierro de personalidades públicas.
  • Se eligió que el velatorio fuera en Casa Rosada (punto 30) y no el congreso para evitar que nadie pudiese tocar el ataúd o porque debido a algún accidente alguien descubriera la estafa. También la noche antes del velatorio (punto 31) se camuflaron lo máximo posible las inmediaciones de la casa Rosada para que no se viera nada desde fuera.
  • El ataúd estaba vacío – o al menos no contenía el cuerpo del difunto mandatario- y Néstor puede que se encuentre ahora en un lugar tal vez no muy lejano, disfrutando de una nueva vida con una nueva cara y una nueva identidad como recompensa a sus servicios a UNASUR.
  • No podía faltar la conexión con la masonería, como muestra la imagen del punto 32. El culto a los dioses del antiguo Egipto están presentes en nuestros días a través de la masonería y de sociedades secretas como los rosacruces. En este dibujo, con título la “incógnita Argentina” se muestra el entierro de AMENPHIS que más conocido como Amenfois III…Un faraón Egipcio… uno de los mas inmensos de la historia de este país. ¿El señor Benjamín Solari Parravicini era clarividente o realmente conocía los planes secretos de las élites?, aunque curiosamente falleció en 1945. En el punto 30 se advierte la imagen del ojo de Horus en el velatorio, desde la vista aérea.

image

image

Profecías de Benjamín Solari Parravinci

Como consecuencias a corto plazo, gracias al impulso de la muerte de Kirchner, tendremos la ratificación del parlamento de los países Brasil, Colombia, Paraguay, Surinam y Uruguay para ser definitivamente los 12 de UNASUR conjuntamente con Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador, Guyana y Bolivia[

Fuentes: argemto.foroactivo.com, lamasabajthani.blogspot.com, El universal, Hechos de hoy, Periódico Tribuna, Taringa

Entradas relacionadas:

6 pensamientos en “Néstor Kirchner: ¿vivo, muerto, suicidado, asesinado, suplantado…?

  1. Realmente estas divagando y tus elucubraciones son una ofensa a la inteligencia. Seguí guerreando pero apunta a tu vedadero enemigo, tu ignorancia.

  2. El foro argemto esta liderado por una sarta de opositores al gobierno nacional argentino y sus afirmaciones son producto del odio, de la intolerancia. he participado de dicho foro y es imposible publicar una buena medida que haya tomado el gobierno de Cristina Fernández. Todas las medidas son cuestionadas por los integrantes del foro activo que eliminan a los foristas que tienen una visión distinta. El 54% del electorado voto a CFK pero para Argemto los foristas deben ser OPOSITORES.
    Mala fuente amigo. Por favor no te conviertas en un guerrero a sueldo, mercenario de causas perdidas.

  3. Hay varios indicios de que Néstor Kirchner pudiera ser un rosacruz o masón, de seguro bajo las órdenes de una Colegiatura Invisible, consciente o no; al fin y al cabo, no ha hecho otra cosa que interferir en las libertades individuales, engendrando división y alimentando el odio; y aquellos que han despertado conocen demasiado bien las entidades que se nutren de este caos.

    • carlos, sos un resentido apoyando la farsa y la diKtadura de su bajeza la reina de tolosa, el kirchnerato está muerto por su propia mano Korrupta e inepta de extranjeros importados de baja capacidad intelectual para que los voten a la kretina y sus mafiosos sekuaces !!! carlos, andá a cagar sorete kakero !!

  4. Pingback: El ataúd de Schrödinger (parte 5) « el heraldo psicotrónico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s