EPC: El empresario es una "sanguijuela social"

¿todo el mundo podría obtener empleo púbico?

La asignatura para adoctrinar a nuestros jóvenes en el nuevo orden mundial marxista sigue haciendo de las suyas. Esta vez contra los empresarios, leo en Libertad Digital:

Por increíble que parezca, miles de jóvenes españoles están siendo adoctrinados en el marxismo a través de Educación para la Ciudadanía. Los manuales ensalzan la figura del Estado y el ánimo "revolucionario" de los sindicatos, mientras el empresario se equipara a una "sanguijuela".

image Párrafo extraído de Educación para la ciudadanía, vendiendo a los chavales la dictadura del NOM

Me pregunto que “sanguijuela” también incluirá a Editorial Laberinto  y a otras por enriquecerse con la elaboración de esta basura de panfletos con forma de libro.

Cuando un país pierde el norte y una sociedad se queda sin referentes morales se da pie a este tipo de afirmaciones funestas, pero reduzcámoslo todo a la ley del absurdo. Si el empresario es una sanguijuela social, según los sociatas habría que cerrar todas las empresas privadas, y bien, ¿todo el mundo podría obtener empleo púbico? ¿Empezamos a expoliar todas las empresas como hicieron con Rumasa? –Que por cierto ZP todavía no le ha devuelto a “Ruizma” los bienes e intereses según el fallo de Estrasburgo en 2004-.

Sin lugar a dudas la asignatura de “Educación para la masonería” está adoctrinando a los chavales en el Nuevo orden mundial marxista, como ya se vio sin ningún disimulo en CIVES: Nuevo orden mundial en libros de texto. El Marxismo, que no olvidemos que obedeció al dictado de la casa Rothschild en libros como “El capital” o el “Manifiesto comunista”.

Pero pocos saben que el nombre real de Karl Marx fue Moisés Mordechai Marx Levi, nombre judío. Moisés perteneció a una secta de los illuminati que responde al nombre de “La compañia de las cuatro estaciones”.

El historiador estaunidense Gary Allen, autor de varios libros como “Kissinger: The Secret Side of the Secretary of State” afirmó: "De hecho, el “Manifiesto del Partido Comunista” estaba ya en circulación desde muchos años antes, bastante antes de que fuera conocido el nombre de Karl Marx y de que se le atribuyera el manual revolucionario. Lo que Marx hizo realmente fue modernizar y codificar los proyectos de los principios revolucionarios que habían sido puestos por escrito 70 años antes por Adam Weishaupt, el fundador de los Iluminados de Baviera". (Die Insider, p.32)

image

Los políticos homologados por el NOM siguen el modelo de Karl Marx, los que no… pues tienen un “accidente” como el holandés Pim Fortuyn, el austriaco Jörg Haider o el reciente polaco Lech Kaczynski.

Esta es el mensaje/resumen de la maldita “Educación para la masonería”:

Mira chaval, tu eres un pobre piltrafilla que ha nacido para “disfrutá” y para obedecer. Tu vida pertenece al estado, desde que el óvulo es fecundado hasta cuando te meten en la caja. Nos reservaremos pues el derecho de abortarte, pues tu vida puede ser un lastre para nuestro verde planeta. Sigue el modelo de vida que te imponemos a través de nuestros agentes y no interfieras en nuestros planes. Eres nuestro esclavo, no pienses más que en tu trabajo y tu supervivencia. Eres la mano de obra del Nuevo orden mundial.

Nota de "Yo no soy tonto": Nadie escucha lo que escribes tío, el estado lo que tiene que proporcionar es más fútbol y entretenimiento en general.  La vida es corta, Karpe diem.

 

Fuente: Libertad Digital, 23-F: 25 años del expolio de RUMASA y 27 años del Golpe de Estado

Libro recomendado: Gary Allen, Die Insider (en Alemán)

Entradas relacionadas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s