RFID: Las reses humanas

cada persona de este mundo se convertirá en concursante del Gran hermano, teniendo el estado un control total sobre todos nuestros actos

image Apocalipsis 13:16 Y hacía que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes:

Apocalipsis 13:17  Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la marca, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.

No, no me he vuelto majara, simplemente reproduzco dos pasajes del Apocalipsis sobre la llamada “marca de la bestia”.

Los seres humanos vamos camino de convertirnos en ganado, y como buenas reses vamos a ser inventariados con etiquetas –llámese microchips-. Leo en Baquia.com:

image http://baquia.com/articulos/opinion/noticia/17412/rfid%3A-una-apuesta-de-riesgo

Mucho se ha hablado en este blog sobre el chip RFID haciéndonos eco de algo clamoroso que no tardará mucho en venir pues cada persona de este mundo se convertirá en concursante del Gran hermano, teniendo el estado un control total sobre todos nuestros actos, posesiones, viajes, dinero, enfermedades, historial delictivo, etc… En Francia esta tecnología ya está catalogada como de riesgo para las libertades individuales.

Pero aquí en “Hispanistán” todo nos da igual, nosotros solo queremos “fúrgo”, “séso” y “disfrutá”, ¿que perdemos la intimidad? Que coño importa, “karpe diem”.

Entradas relacionadas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s