UE: Bulgaria contra la adhesión de Turquía a la UE

Mientras en Hispanistán seguimos haciendo el gilipollas condecorando al ministro marroquí que invadió El Perejil, en Turquía ya se empiezan a movilizar contra sus vecinos islamistas, leo en milenio.com:

image 

Les llaman ultranacionalistas, pero cuando miles de personas protestan así contra sus vecinos por algo será

Parece que los Búlgaros son mucho más listos que nosotros los españoles. Bulgaria es muy sensible a este tema porque precisamente limita con Turquía. Los planes del NOM pasan por islamizar Europa. No olvidemos que Turquía tiene casi la misma población que Alemania y en poco tiempo podría rebasarla. Tampoco olvidemos la complacencia del socialismo y la izquierda en general con el Islam, complacencia suicida, pues una vez en el poder a los sociatas se les va a acabar el hedonismo de raíz, sino informaos sobre lo que les pasa a las mujeres infieles o a los homosexuales en muchos países islámicos.

image image

Zapatero nos vendió hace tiempo

Y nosotros, los españoles buenistas totales, ¿para que defender perejil, si era un islote? Como si estos progres dejaran abierto el trastero de su casa para que durmieran mendigos o inmigrantes ilegales, total, ¡si no viven allí!. Marruecos con Perejil nos quería tomar la medida para acto seguido ir invadiendo Ceuta, Melilla y las Canarias. Nuestro presidente, “el zejas”, al que solo le importa la foto –y el poder-, como afirmó recientemente ante la prensa mientras Mohamed le ninguneaba, es un caballo de Troya para Ingleses y marroquíes, nuestros principales enemigos.

 

El socialismo defiende a los musulmanes frente al pecado de ver a una mujer tal y como es

Eurabia va tomando forma, dentro de poco será Turquía y después, adivinad… Sí, Marruecos. Posiblemente nuestras nietas padezcan la ley del burka, pero para llevarlo obligatoriamente.

Fuente: milenio.com

Entradas relacionadas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s