Felipe Gonzalez: Lacayo del Nuevo orden mundial (NOM)

Parece que nuestro querido expresidente del gobierno español Felipe Gonzalez, también conocido como Isidoro (transición) y Mr. X (Gal) es otra personalidad política homologada por el Nuevo Orden Mundial. El expresidente tutelado por Franco y por la CIA en la transición y alzado al poder gracias a la mano negra de la masonería, vía Bilderberg y Henry Kissinger sigue fiel a sus amos para la instauración del NOM.

imageeuropapress.es . Felipito sigue las coordenadas de la masonería para instaurar el Nuevo orden mundial.

No ovlidemos que Mr. X ya recibió al club Bilderberg, uno de los tentáculos de la mano negra de los illuminati en La toja, Galicia. El  14 de mayo de 1989 en el Diario EL PAIS fue firmada por Juan G. lbáñez y decía:

Felipe González, presidente del Gobierno español, intervino en la noche del viernes en un coloquio organizado por el Grupo de Bilderberg sobre España y la Comunidad Europea, en La Toja. González dijo que la próxima cumbre extraordinaria de jefes de Estado y de Gobierno de países miembros de la OTAN, que se celebrará en Bruselas los próximos días 29 y 30, "no se centrará en un debate sobre los misiles de corto alcance". González valoró la última oferta sobre desarme de Gorbachov como "bastante insuficiente, en tanto que oferta de reducción, para que produzca un efecto deseable en la Alianza Atlántica".En los debates del balneario pontevedrés asisten la reina Beatriz de Holanda, el ex secretario general de la OTAN lord Carrington; el ministro de Asuntos Exteriores de Austria, Franz Vranitzky; el ex primer ministro de Portugal Francisco Pinto Balsemao; el ex ministro español de Economía y Hacienda Miguel Boyer; el ex secretario de Estado norteamericano Henry Kisinger, así como el presidente y el consejero delegado de PRISA, editora de EL PAÍS, Jesús de Polanco y Juan Luis Cebrián, respectivamente, informa"

image

Que nó, que no me lo invento, artículito de El País 

Pues que decir, una prueba más de lo que se traen entre manos estos politicastros vendidos a la masonería. Recordemos que ZParo también recibió a Bilderberg este año en Sitges, Barcelona. En fin, todo esto no es una sorpresa, Felipe González siempre fue el candidato de la CIA, ¿Qué esperabais?.

Fuente:Solidaridad.net, europapress.es, Elpais.es

Otras entradas relacionadas con Felipito:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s