UE: Barroso y Van Rompuy se reúnen con masones

Que asco me dan estos dinosaurios de Bruselas, una jauría de viejos inútiles escondidos bajo las palabras huecas de titulares de prensa

Los burócratas y jerarcas europeos recibieron ayer a sus amigos los masones, laicistas, leo en Europapress:

Los presidentes de la Comisión Europea, Jose Manuel Durao Barroso, del Consejo de la UE, Herman Van Rompuy, y de la Eurocámara, Jerzy Buzek, recibirán este viernes en Bruselas a 18 personalidades del mundo de la filosofía y de organizaciones laicas, incluida la masonería, con el objetivo de debatir sobre el papel de la gobernanza europea en la lucha contra la pobreza y la exclusión social.

Este evento se enmarca dentro de las novedades introducidas por el Tratado de Lisboa que alude explícitamente al establecimiento de un diálogo entre las instituciones europeas y las iglesias, comunidades religiosas y organizaciones filosóficas y no confesionales.

Nigel Farage, político antieuropeo inglés le dio un gran repaso al ratoncito de Van Rompuy. Nigel Farage sufrió hace poco un sospechoso accidente en su avioneta.

En realidad pienso que este tipo de eventos son para blanquear la mano negra de la masonería, que está detrás de estos titiriteros hechos políticos. Que asco me dan estos dinosaurios de Bruselas, una jauría de viejos inútiles escondidos bajo las palabras huecas de titulares de prensa, pero con los bolsillos llenos de monedas de oro. Es decir, peleles al servicio del Nuevo orden Mundial o la dictadura de la sostenibilidad (reducción de población)y de lo políticamente correcto.

Van Rompuy, presidente del consejo europeo y títere del Nuevo orden Mundial. Nigel Farage le espetó: "Tiene usted el carisma de una bayeta húmeda y la apariencia de un empleado de banca de tres al cuarto" y le reprochó que procediera de Bélgica "que más bien es un no país"

Mirando la porquería que hay bajo la alfombra de esta noticia nos encontramos a Van Rompuy, un viejo decrépito que se parece al Gollum del Señor de los anillos, el Obama de Europa Herman Van Rompuy elegido a dedo por su compadre jesuita Durao Barroso, si ambos fueron educados por jesuitas.

Por otro lado también tenemos el ultimo tratado antidemocrático, aprobado sin la votación del pueblo europeo que no es otro que El tratado de Lisboa. Recordemos que este tratado destruye de facto las constituciones de cada nación europea para erigirse como la única constitución de un supra estado globalista y comunista, ¡Como China!.

La infame Unión Europea esta fagocitando todas las naciones europeas poco a poco, juntándolas en un bloque común. terminaré esta entrada con un párrafo extraído del blog de mi amigo ,experto en jesuitas y en conspiraciones Maximiliano, que por cierto me consta que esta traduciendo el libro “Vatican Assassins” al español:

“La creación de una Europa Unificada bajo un solo mando, sucederá al unisono de una Sudamerica Unificada, una Union Norteamericana,una Union Asiática y una Union Africana, las cuales luego se unirán como un todo formando por fin el Nuevo Orden Mundial que tanto han deseado los Jesuitas desde que fueron creados.”

Nota de "Yo no soy tonto": Y dale con los masones, ¿y ahora también los jesuitas? Tío lo tuyo es de psiquiátrico, uff, me estoy estresando mejor me voy a leer el Marca.

Fuente: Europa Press, lamasabajthani.blogspot.com/

Libro recomendado: Vatican Assassins

Entradas relacionadas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s