George Clooney y el “Council on Foreign Relations” (CFR)

Recordemos que Shell, Chevron, Exxon, Conoco, Texaco, Total, Agip y Unocal han sido acusadas de financiar a grupos armados paramilitares.

El “Council on Foreign Relations” (CFR) es la cara oculta del poder que forma parte del gobierno mundial invisible. Según Solidaridad.net:

“…conforma una organización discreta, de muy bajo perfil público, y de alta efectividad, integrada por unos 3.600 miembros del más alto nivel, prestigio e influencia en sus respectivas disciplinas y ámbitos de poder, tanto en EEUU como en Europa. Reúne a los más altos directivos de instituciones financieras, colosos industriales y medios de comunicación social, investigadores, académicos, oficiales militares de máxima graduación, políticos, funcionarios públicos, decanos de universidades y centros de estudios. Un verdadero gobierno mundial invisible.”

image  Son miembros del CFR buena parte de los presidentes, gerentes y accionistas de las empresas Fortune 500 que en su conjunto manejan casi el 80% de la economía estadounidense, emplean a más de 25 millones de personas, y en su conjunto tienen un valor de mercado que equivale a dos veces y media el PBI de los Estados Unidos.

Aunque suene a ciencia ficción, el CFR a diferencia del Club Bilderberg es una organización de cara al público que cuenta con sitio web: cfr.org

Según la estrella de libros de conspiraciones y también pesetero David Icke tanto el CFR, como la comisión trilateral, grupo Bilderberg, etc… estarían subordinados a un órgano secreto llamado la mesa redonda, según un párrafo extraído de uno de los libros de Icke, el mayor secreto:

“Pero si alguien es considerado de la mentalidad y el linaje correctos por la Hermandad, se mueven al próximo nivel, los grados Iluminati (Illuminati) o a otro de los grupos del círculo interior muy reservados como la Mesa Redonda (Round Table) que operan por encima de los niveles de sociedades secretas oficiales como los francmasones y los Caballeros de San Juan de Jerusalén (Malta). En su cima, las jerarquías de las sociedades secretas se fusionan y se comunican con una dirigencia común y en ese nivel son todas la misma organización que trabaja para el mismo Programa, a pesar de sus incontables peleas internas y conflictos.”

“la Mesa Redonda (the Round Table), formada en los últimos años del siglo 19. Fue encabezada por Cecil Rhodes que dijo que él quería crear un gobierno mundial centrado en Bretaña. Rhodes encabezó la Compañía de Sudáfrica y compañías establecidas como Minas Consolidadas De Beers y Consolidated Gold Fields.”

Para más información os recomiendo el Libro El mayor secreto de David Icke (gratis)

image El CFR está subordinado a la Mesa redonda.

Pues como os iba contando, no solo políticos y “banksters” pertenecen al CFR sino también actores como George Clooney o Angelina Jolie, que según Europa Press y otras fuentes de noticias fue la Mujer más poderosa del mundo. Esta es la explicación del gran poder de artistas de Hollywood que se codean con políticos como Bush u Obama.

image

 Anda si es Angelina Jolie hablando para el CFR!!! 

Pues bien, la noticia que nos ataña en esta ocasión es la de George Clooney, nuestro actor favorito y guaperas ya un poco viejuno a parte de anunciar maquinas de café instantáneo nos avisa de una posible guerra civil en Sudan. Clooney es el fundador de una ONG llamada Not On Our Watch, a la que también pertenecen Don Cheadle, Matt Damon, Brad Pitt, David Pressman y Jerry Weintraub.

image Clooney y Prendergast en un evento organizado por CFR en Washington.

Ahora viene la pregunta del millón, ¿que se trae entre manos el CFR en Sudan? ¿A quién beneficia ese conflicto? ¿Está el petróleo detrás?

Recordemos que Shell, Chevron, Exxon, Conoco, Texaco, Total, Agip y Unocal han sido acusadas de financiar a grupos armados paramilitares. Es decir, en caso de que el gobierno del país se negase a expropiar su “oro negro” a estas petroleras, se las tenía que ver con la guerrilla hasta que cediese. De hecho ya existen juicios contra estas petroleras en los países de origen por violación de los derechos humanos. No olvidemos tampoco que en septiembre de 1999 Sudán se convirtió en exportador de petróleo Africano.

Siempre he pensado que detrás de estas ONG´s y organizaciones filantrópicas está la peor gentuza que hace las veces de parásito con las subvenciones públicas de los gobiernos. Termino esta entrada invitando al lector a hacer sus propias conjeturas y a compartirlas si lo cree menester.

Fuentes: csmonitor.com, Biblioteca Pleyades, El mayor secreto cap 13, solidaridad.net, CFR

Insparado en libros: Conzpiración, El mayor secreto

Entradas relacionadas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s