Borregomatrix: “Homo esclavus”

las personas de hoy están programadas para buscar el bien individual, seducidos por el vivir para disfrutar, por el narcisismo y el materialismo

Esta noche me apetece hacer una reflexión. De lo que quiero hablar es de que me empiezo a sentir impotente de “predicar” a las personas de mi entorno la conspiración en la que todos nos hayamos sumidos, o mejor dicho la realidad.

imageDesde pequeño nos almoldan la mente para aceptar teorías como reales como el Big bang, la construcción de las pirámide de Giza o la teoría de la evolución. También a repetir temarios para aprobar, si no pones lo que hay en el libro no apruebas!!!!

Tengo que admitir que las sociedades secretas han hecho un genial trabajo con las personas, pues aunque les expongas evidencias día a día delante de sus narices no son capaces de ver una conexión entre ellas, a decir verdad se la suda. Simplemente suelen a hacer un mediocre e inocente comentario como diciendo que lo que les cuentas no puede ser verdad –no exento de soberbia o mofas en ocasiones-. Cosa que me hunde, pues a veces me siento solo en esta batalla de informar a los demás por el bien de todos.

No en vano las personas de hoy están programadas para buscar el bien individual, seducidos por el vivir para disfrutar, por el narcisismo y el materialismo. ¿Homo Sapiens? “Homo esclavus” más bien deberían llamarse. Nadie mira ya por los demás, todo es un circo en el que cada uno juega su ruin papel para sobrevivir, aparentando ser quienes no son, por miedo a ser excluidos por los demás o a que les etiqueten como extraños.

imageLos medios de comunicación manipulan o ocultan la información sin piedad como el 11M en España, ¿Donde están los terroristas suicidas SER?

Las personas de hoy viven en un estado mental conformista y mediocre, no buscan la libertad ni la verdad, sino que le permitan vivir, aunque les puteen por todos los lados, dando las gracias si es necesario. Eso sí, que no les quiten las vacaciones y puentes o los deportes que entonces la liamos.

Vivimos en una sociedad donde nadie es capaz de ver más allá de su propio ombligo, y maldita la mierda que les importa.

Para terminar solo decir que el “homo esclavus” tiene lo que se merece.

Anuncios

Un pensamiento en “Borregomatrix: “Homo esclavus”

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, no eres el único. Cuando uno se pone a reflexionar sobre la historia del mundo, de la humanidad más que todo, nota que hay algo que no está funcionando, algo no anda bien, lamentablmente el 97% de la población se hace la de la vista gorda y prefiere llevar una vida con su ignorancia por delante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s