Masonería: CIVES y Laberinto expuestas

La Fundación CIVES es una fundación de corte masónico que defiende el laicismo y se encarga de realizar el currículum de” Educación para la ciudadanía” –o mejor dicho “Educación para la masonería”-, asignatura que padecen los niños españoles en primaria y secundaria. Esta asignatura está lavando el cerebro a los jóvenes españoles para que acepten el Nuevo orden Mundial. A continuación pasaré a desgranar a través de los símbolos que la mano negra de la masonería se encuentra tras CIVES.

Blog de la Fundación Cives lafundacioncives.blogspot.com/:

image image

Como vemos la fundación Cives defiende el laicismo, defensa de corte totalmente masónico. A la derecha contemplamos un mapa astrológico con el sol y los signos del zodiaco con forma de ojo, en clara referencia al culto a Horus, como también aparece en el anagrama de la Alianza de Civilizaciones.

image

El anagrama de Cives deja contemplar más simbología masónica como la construcción de la torre de Babel, el gran primer proyecto de Lucifer en Babilona para crear un Gobierno Mundial en contra de la voluntad de Dios que dijo que nos esparciesemos por toda la tierra. También se contemplan las columnas masónicas de Jachim y Boza en las que se grabaron los conocimientos de las 7 ciencias libres antes del diluvio. Tras el diluvio Hermes Trimegistro halló las columnas

 

image  image

De nuevo más columnas masónicas se encuentran en el blog de la fundación Cives

image image

Lady Gaga haciendo honor a las columnas de Jachim y Boaz, también conocidos como Jabal y Tucalcain en el Génesis (Wikipedia)

 

image image

¿Cual es el límite de la libertad en Internet? ¿La dictadura del NOM?

imageEditorial Laberinto es la que edita los libros de texto de Educación para la masonería, que diga ciudadanía, veamos su simbología.

image image

¿Didáctica Hermes? Anda este personaje es el que halló las columnas masónicas tras el diluvio. Hermes fue el iniciador de la gran ciencia sagrada de los espíritus así como de la filosofía relativa a Dios y al universo. Una de sus más famosas citaciones extraía del “Discurso sagrado” dice: “Lo que está arriba es como lo que está abajo” cuyo gesto con los brazos se puede ver en la figura de arriba a la derecha. Esto se refiere a una analogía entre el mundo superior e inferior. A este símbolo se le rinde culto hoy en día y es de corte Luciferiano.

image image

George Washintong el primer presidente de los USA y masón y una representación de Baphomet o Lucifer rinden culto al diablo. También Lady Gaga en la actualidad y otros…

Fuente: Wikipedia Lamech, edicioneslaberinto.es/, putasparanoias, lafundacioncives.blogspot.com/

Entradas relacionadas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s