CIVES: Nuevo orden mundial en libros de texto

Dejemos de votar, ni Rajoy ni Zapatero son la solución, son traidores vendidos al Gran Oriente de Francia o Francmasonería

Acabo de leer un increíble documento que muestra como la masonería esta adoctrinando a los niños españoles. Las imágenes hablan por si solas:

image Educación para la ciudadanía es un lavado de cerebro para los niños españoles. Su objetivo es que acepten un “estado civil mundial o cosmopolita” y por ende rechazar las naciones-estado

image

Manipulación para que los niños vean a la ONU como la salvadora de los problemas del mundo. Problemas que ha creado la propia ONU como el SIDA, el cambio climático o la gripe A, pura ficción!!!!

image

El gobierno mundial es una realidad. Viene en los libros de texto de nuestros hijos 

image

parlamento mundial, constitución mundial, religión mundial, policía mundial… ¿y ahora quién cojones se burla?

image

Cambio climático, pobreza y terrorismo internacional, problema reacción, solución. Ellos crean el problema, esperan a que la gente pida una solución  y con la solución cumplen su agenda. Somos un rebaño humano!!

image La alianza de civilizaciones es un invento de mundialización que busca liquidar todo arraigo cultural o étnico hacia un país o religión. Busca crear un hombre simple, sin principios es decir, mano de obra obediente

 

image Un nuevo orden mundial sin clase media, donde solo existan amos y esclavos. Un estado Orwelliano donde el ciudadano sea un cliente totalmente controlado por el estado. Una dictadura, la dictadura de la mente!!!

image image

El ojo de Horus aparece en el símbolo de la alianza de civilizaciones también orquestado por la ONU, el gobierno mundial globalizador. Nótese el azul masónico de la bandera de la ONU y el mundo entre rejas de 33 huecos, como 33 grados tiene la masonería según el Rito Escocés.

image

elpais.com, Rajoy está en el ajo

Señores hay que empezar a espabilar. Lo que vengo denunciando en este blog desde hace 3 años no es una paranoia mía, es una realidad. La masonería rige nuestras vidas y ya está empezando a adoctrinar a los españoles desde la más tierna infancia en el Nuevo Orden Mundial.

Según el Confidencial.com:

image

imagehttp://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=12685

Espero que tras esta gran evidencia dejemos de mirarnos todos al ombligo y empecemos a luchar unidos no solo por nuestra libertad, sino por la de nuestros, hijos, nietos… No podemos dejarles está mierda de mundo a los que vienen. Dejemos de votar, ni Rajoy ni Zapatero son la solución, son traidores vendidos al Gran Oriente de Francia o Francmasonería. Recuperemos nuestra identidad nacional, protejamos nuestro país, nuestras costumbres, nuestra familia, nuestros principios y sobre todo informémonos, salgamos de nuestra jodida burbuja de la pobre percepción de esclavos asalariados en la que nos han sumido estos politicuchos. Señores Es hora de combatir el Nuevo orden mundial!!!!!

Fuentes: putasparanoias.blogspot.com, elconfidencialdigital.com

Entradas relacionadas:

Anuncios

Un pensamiento en “CIVES: Nuevo orden mundial en libros de texto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s