Facebook: Chile contra el NOM

Aunque con cuentagotas la gente en el mundo empieza a reaccionar contra el NOM (Nuevo orden mundial). Pero sí, sintiéndolo mucho el problema existe, así que podemos torcer la vista hacia otro sitio, pero recordar que la falsa libertad de hoy será la esclavitud de mañana. Este es el manifiesto de “Marcha Oficial Anti NWO Chile 2010”:

image -Introducción y Objetivos, de Matías Rojas (NWNoticias):
…’Nuevo Orden Mundial’ (o mejor conocido como NWO por sus siglas en inglés) es una filosofía desarrollada por la élite intelectual y económica del planeta, orientada al control total de la población mundial y los recursos del planeta, mediante propaganda, creación de crisis, educación (indoctrinación), tecnología, difusión de enfermedades, terrorismo de falsa bandera y métodos eugenésicos. El NWO planea la destrucción de la soberanía nacional (literalmente robando los poderes soberanos de cada nación traspasándolos, mediante varios “tratados y convenciones”, a instituciones globales como la ONU), y la independencia del individuo (a través de la destrucción del núcleo familiar), instaurando un sistema global o gobierno mundial bajo un estado policial tiránico.
Únete a nosotros y marcha por la libertad de expresión e información. Un gran paso hacia la derrota de este sistema fraudulento es la exposición de sus mentiras. De esta forma, aquellos que participen o contribuyan indirectamente a él (instituciones políticas elitistas, la banca de la deuda, organismos de salud, prensa y seguridad) despertarán definitivamente y dejarán de colaborar. Otros, el humano común y corriente, estará alerta y logrará identificar los métodos engañosos de este ente. Promoviendo una verdadera cultura de libertad, independencia y autosustento, podremos vencer fácilmente.
Te esperamos!


Grupo en facebook: Marcha Oficial Anti NWO Chile 2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s