Turquía colonizará Europa

Los planes del Nuevo orden mundial siguen su curso. Dentro de estos planes se baraja fuertemente la posibilidad de que Turquía entre a formar parte de la UE, leo en Prensa Latina:

La canciller alemana, Angela Merkel, mantuvo hoy una postura reservada respecto la adhesión de Turquía en la Unión Europea (UE), tras un encuentro en esta capital con el primer ministro de ese país, Recep Tayyip Erdogan…

Sin embargo, expertos advierten que la verdadera razón radica en el hecho de que Turquía cuenta ahora con unos 72 millones de habitantes y para 2015 se espera que su población rebase la de Alemania.
De entrar a la UE, Ankara tendría en sus manos el poder de decisión en no pocas instituciones europeas gracias a su enorme población de derecho, situación que para algunos representa una amenaza.

image image

Llegado el momento en Europa existirá una sola opción para sus ciudadanos, o te conviertes al Islam o mueres

Merkel y Sarcozy no son más que meros opositores de salón para que la adhesión de Turquía a Europa no sea tan descarada, pero las fuerzas que rigen el destino del mundo saben bien que que Turquía tiene que pertenecer al bloque económico europeo.

 

Las cuentas no mienten. La fertilidad en Europa decae y decae y la inmigración aumenta y aumenta…

Según mis inclinaciones basadas en el sentido común, el destino de Europa esta abocado a ser subyugado por el Islam a nivel cultural. No dentro de mucho sucederá también la adhesión no solo de Turquía, sino de Marruecos a la UE, con lo que España pasará a ser menos que un país PIG en la UE.

La UE por tanto será una unión económica ultraliberal por fuera y una dictadura islámica de puertas para adentro, algo parecido a China y el comunismo en la actualidad.

Por otro lado no son pocos los socialistas, miembros de la ultraizquierda y otros progres que  verán positivo esta colonización islámica de Europa y la apoyaran políticamente. Pero que no se confundan, el socialismo es totalmente contrario al Islam, llegado el momento, en Eurabia, los infieles socialistas, de mentes atrofiadas por el hedonismo sucumbirán como perros infieles ante el sable de Alá.

Fuente: prensa-latina.cu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s