Marky Ruedas: Hijo de MK-Ultra

Cuando en este blog hablo del proyecto de control mental creado por los nazis, MK-Ultra o su continuador, Monarch, no estoy hablado de ninguna ficción. Estoy hablando de vidas de estadounidenses destrozadas por experimentación con ellas, leo en citytv.com:

“Nací muy prematuro a los cinco primeros meses, que literalmente me cai fuera
cayó de mi madre, yo sólo tenía unos pocos centímetros, literalmente, sólo una
cabeza grande”, me dice entre canciones.

“Yo nací un amputado en cuatro direcciones, arriba de la rodilla, por
encima del codo. La historia no oficial es que fui el resultado de una prueba del llamado proyecto MK-ultra en 1960
por parte del gobierno, algo que
tu mismo puedes investigar. Mi madre fue lamentablemente una paciente hospitalizada en el momento y que formaba parte de ella bajo un “tratamiento” que consistía entre otras cosas en un cóctel conjunto de sustancias químicas, incluidas las inyecciones de LSD líquido. “

image La madre de Marky Ruedas fue sometida a Mk-ultra cuando estaba embarazada, de ahí su minusvalía

La historia de Marky Ruedas es una historia de superación personal que narra la vida de un músico sin brazos ni piernas en las calles del barrio chino de Toronto. Crea sus propias canciones y se vale por si mismo, aunque ha sufrido robos durante su estancia en la calle.

Lo más inquietante en una fotografía que he visto es lo siguiente:

image El culto a Horus aparece insultantemente en el órgano electrónico de Marky Ruedas, concretamente una pegatina en la que pone “Cyclops”. ¿Casualidad?

image

image

image Investigando un poco he descubierto que Cyclops (Cycling Oriented Puppet Squad) es un club de “bicicleteros” de Toronto. Su anagrama es un ojo dentro de una pirámide, ¿Os suena?

Bueno que me estoy yendo del tema, cosa que me pasa con facilidad. Desde este blog nos sentimos inspirados con la historia de Marky Ruedas y animamos a todo el mundo a luchar en la vida al menos la mitad de lo que él ha luchado. Cuando nos sintamos desgraciados, recordemos a Marky e inspirémonos en él.

No está de mas recordar que Bill Clinton tuvo que pedir perdón por el proyecto de control mental MK-Ultra, del que Marky Ruedas es una victima entre miles:

El 3 de Octubre de 1995 el entonces presidente de EEUU Bill Clinton tuvo que pedir disculpas al pueblo americano, y no fue por el caso Lewinsky, este fue su discurso:“Miles de experimentos patrocinados por el gobierno fueron llevados a cabo en los hospitales, universidades y bases militares en todo nuestro país. Algunos fueron poco éticos, no sólo por estándares de hoy, sino por las normas de la época en que se llevaron a cabo. Fallaron tanto los tejidos de nuestros valores nacionales como los tejidos de humanidad. Los Estados Unidos de América ofrecen una disculpa sincera a nuestros ciudadanos que fueron sometidos a estos experimentos, a sus familias ya sus comunidades. Cuando el gobierno hace mal, tenemos un responsabilidad moral de admitirlo. “

Nota de “Yo no soy tonto”: Eso del Mk-Ultra es una invención de este tío, que de tanto estar en la calle se ha vuelto loco. Mk-Ultra no existe, nunca lo han contado en los telediarios, ni me lo enseñaron en el cole. ¿Cómo van a experimentar así con seres humanos? Alguien se daría cuenta, algún político y lo denunciaría!!!!

Fuente: www.citytv.com/

Entradas relacionadas:

Responder

