Kurt Cobain VS MTV

image Parece que Kurt Cobain se cansó del juego sucio de la masónica MTV, leo en latercera.com:

Una carta en la que el difunto cantante de música grunge, Kurt Cobain, critica a la cadena MTV, será subastada a través del sitio web Julienslive.com, a partir de mañana.

image Así lo dio a conocer el sitio web de la revista Nme.com, en donde señalan que la misiva comienza diciendo "querida TV vacía, la entidad de los dioses corporativos. Sobreviviremos sin ti, fácilmente. La vieja escuela se acaba rápidamente". Cobain firma como "Kurdt Kobaineee, músico de rock profesional".

El medio añade que no se conoce la fecha en la que la carta fue escrita, pero señala que en 1993, el cantante dio a conocer que no se encontraba conforme con MTV. Un año después, el 8 de abril de 1994, el vocalista de Nirvana falleció.

 
 
 
image MTV es una cadena masónica illuminati
Kurt Cobain fue una de las víctimas de los iluminados. Recordemos que Cobain trabajó para la productora Geffen al que han pertenecido artistas tan importantes como Aerosmith o Guns N’ Roses.
 
En un artículo de abovetopsecret.com se especula con la participación de David Geffen en el asesinato de John Lennon y Kurt Kobain: "He was apparently John Lennon’s record producer and friend. Who else was David Geffen responsible for? He was responsible for the lead singer of Nirvana’s record label Geffen Records, and Kurt Cobain also died in very suspicious circumstances"
 
Tal vez Kurt sabía algo e iba a cantar, como le pasó a John Lennon o en el mundo de la política a JFK y a su amante Marylin Monroe. Estoy seguro de que la mano negra de la masonería esta detrás de estas muertes, pero en Matrix todo ocurre por casualidad.
 
Excelente exposición de la muerte de Kurt Cobain en el programa “Así somos”. ¿Fue su señora?
 
Anuncios

Un pensamiento en “Kurt Cobain VS MTV

  1. si que fue su mujer..es una hija de mil puta x hacerle eso a un verdadero cantante loko del rock.. ¡te juro no me morire sin conocerla y prenderla fuergo viva hija de puta cn tdas las palabras! xq mierda no se mato ella y le dejaba a kurt q siga hciendo canciones hermosas cmo todas las de el y ella q ni para mama servia q se vaya al infierno puta de mierda..kurtella la va a pagar todo no te preocupes q vos sos un genio,idolo y dios sabra q hacer cn esas clases de basuras q viven en este planeta..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s