OVNI colapsa aeropuerto de Bootee en China

Parece que va siendo normal esto de paralizar vuelos por culpa de un OVNI en China, leo en minutouno.com.ar:

Las autoridades del aeropuerto de Bootee, en la región china de Mongolia interior, mandaron a cerrar durante horas las instalaciones para evitar que decenas de aviones cargados de pasajeros se estrellasen contra un OVNI.

Al parecer, este sería el tercer objeto volador no identificado que se detecta en otro aeropuerto chino, donde en julio de este año se desarrolló una situación similar. En ese momento, los encargados del aeroparque de Xiaoshan, en la provincia de Zhejiang, cerraron por temor a que la supuesta nave aterrizara, según el sitio británico The Sun.

 

Yo no se si son naves alienígenas o son más bien tecnología humana, lo que si tengo claro es que difundir este tipo de información en medios oficiales no es casualidad, cuando casi todos hasta ahora habían ignorado el fenómeno OVNI.

imageSegún teorías conspiranoias entre 2012 y 2015 sufriremos una invasión extraterrestre, falsa, eso si gracias al proyecto Blue Beam 

Cabe recordar que según diversas fuentes, para crear un gobierno mundial las autoridades de la ONU pondrán en escena una falsa invasión extraterrestre para que todos los gobiernos se unan contra el enemigo común. Para ello se apoyarán en el proyecto ultrasecreto Blue Beam por el cual se emitirán mediante un “rayo azul” figuras en el cielo como OVNIS o lideres religiosos como Buda o Cristo.

Los próximos años van a ser muy interesantes para la humanidad, coged vuestra mejor butaca y prensenciad lo que se avecina.

Fuente: www.minutouno.com.ar

Entradas relacionadas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s