El F C Barcelona, de oca a oca y empato por que me toca. Detalles de la 6ª jornada.

El FC Barcelona, esta temporada, esta empeñado en hacer de liebre en el cuento de la liga de las estrellas, quiere darle ventaja al R. Madrid, pero los blancos, no parece que sean una tortuga, quizá el Valencia, pero no el R. Madrid.

Media docena al Depor, los mismos que en las 5 jornadas precedentes. En una tertulia, oí a un tertuliano decir, que el verdadero enemigo del Valencia para la liga, va a ser el Madrid, por que esta temporada, los cules van tropezar más de una vez.

El Valencia atenazó al Bilbao en la primera parte, en la que los leones, no daban más de un pase seguido y en la segunda fue al revés,¿ estaría el partido amañado?, o como le gustaría decir a Vampi, los Illuminati o el Nuevo orden Mundial, deciden el transcurso de los partidos en el descanso, al abrigo de un buen coñac y un puro habano.

Otro “outsider“, el Villarreal, se cuela en la fiesta de los grandes y se pone segundo, perdió el primer partido, pero ha ganado los 5 siguientes. En Sevilla, echaron al entrenador, y Manzano debuto con victoria, para hacer bueno el dicho.

Otro de los equipos grandes, al Atlético, volvió a montar una charlotada, precisamente contra el Sevilla. La nota dolorosa y triste, se vio en la Romareda, con el público maño pidiendo explicaciones, con el equipo en zona de descenso junto al Racing y el Deportivo de farolillo rojo.

Los recién ascendidos, van capeando el temporal como pueden, pero puede que la marea suba para volver a llevárselos mar adentro, si no se resguardan. Aunque aun es pronto para lo que sea.
Creo que la liga, este año se va a partir en dos, del 1º al 8º, sera una cosa y del 9º al 20º, será para no descender, veo mucha igualdad entre los humildes.

Para terminar, me gustaría enviar mi mas sincera repudia, a los majaderos de Canal Nou, que nos dejaron sin ver el saque de honor de las dos Mundialistas sub-17 medalla de bronce y campeonas de Europa sub-17, por que pusieron un recuadro de publicidad. En cambio si se pudo ver en La Sexta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s