Zapatero investigó a Bono

Zapatero a parte de traicionar a vivos y muertos ha demostrado poder traicionar incluso a sus propios compañeros de partido.

image Un nuevo escándalo salpica de nuevo al talante de ZP. Os reproduzco la noticia de La Gaceta, especialmente para las víctimas de la desinformación que leen El País o Público:

Jesús Caldera, al que luego laminó, fue el encargado de dirigir el espionaje contra el entonces presidente de Castilla-La Mancha. Cuando le advirtieron, el ex ministro pidió “prudencia” para no dañar la imagen socialista. La Gaceta publica en exclusiva las cartas de denuncia y la respuesta del actual Presidente del Congreso.

image

image Reír a la cara y apuñalar por la espalda, eso es lo tuyo masón resentido!!!!

Zapatero a parte de traicionar a vivos y muertos como dijo Rajoy en su día, ha demostrado poder traicionar incluso a sus propios compañeros de partido. -Aunque su compañero sea un codicioso terrateniente socialisto-. Por otro lado Caldera el ex ministro del tippex que falseo datos del Prestige, en la actualidad va pregonando el Nuevo Orden Mundial –globalización- desde la Fundación Ideas también obtuvo sus réditos por apoyar a ZP, llegar a ministro, aunque le duró poco y Zapatitos le mando lejos, con un buen cargo eso sí pero lejos de su gabinete.

Intereconomía al igual que Libertad Digital, mis medios de información favoritos deberían empezar a investigar el Nuevo orden mundial

Sin lugar a dudas ZP es el Maquiavelo de León, solo le mueve el poder y una obediencia ciega a la masonería, es decir a los designios del Gran Oriente de Francia. Desde Napoleón, ZP es lo peor que nos ha ocurrido a los Españoles, este tío es capaz de cerrar Garoña por un asiento en el G20 y encima con el cinísmo de comprar energía nuclear a Francia.Todo el que se acerca al Maquiavelo de León acaba desechado, menos él.

Bien por Intereconomía y su aparato de investigación, un oasis en esta pseudo democracia que vivimos en Hispanistán. Aunque como todos los medios ignorante de la que se nos avecina, Intereconomía al igual que Libertad Digital, mis medios de información favoritos deberían empezar a investigar el Nuevo orden mundial que se nos viene encima. Esa sería la mejor defensa de España.

Fuente: Intereconomía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s