El cornudo: Saludo satánico illuminati

Los templarios durante su misión en Tierra Santa mantuvieron contacto con una sociedad secreta islámica llamada los Assassins

Cuanto más me adentro en las entrañas de la conspiración en la que nos hayamos sumidos, más me voy dando cuenta de hasta donde alcanza en nuestras vidas. Sin ir más lejos los movimientos Heavy, Gótico, Rock, POP, etc.… hacen apología de la masonería, de forma oculta claro. Ellos cuelan al borregomatrix su simbología y su ideología en sus vestimentas, música, merchadising, etc.… y el borregomatrix lo compra y lo venera sin saber qué practica una religión satánica pagana.

El borregomatrix nunca se entera de nada, como los peces muertos sigue la corriente del rio mientras le van dando por detrás con estafas como alimentos envenenados, SIDA, gripe cerca, cambio climático, 11S, 11M, 7J, etc… Véase una vida que han elegido por el, una vida en la que la única preocupación es conseguir pasta, vivir bien y encontrar pareja para practicar mucho sexo, así de simple y superficial son la mayoría de las personas hoy en día, no hay mejor formula.

Bueno no me enrollo más, pasemos a analizar el saludo de “El cornudo” o “El cornudo”, un saludo satánico illuminati.

Lo hacen políticos de todo el mundo:

image

imageimage

image image

image image image image

image image

image image

image

Estrellas mediáticas, compañías….

image image

image image

image image image image

image image

image image

image image image

image image

Realeza

image

Hasta el Papa y otros religiosos

image image b

image image image image

Movimiento gótico, Rock, POP

image image

image image image

Karana Mudra, religión hinduista y budista

Según el hinduismo los mudras son movimientos con las manos que ayudan a controlar el campo áurico de una persona, es decir la emisión de chacra. De ahí que los ninjas utilicen este tipo de sellos

Está claro que de haber un símbolo universal el cornuto podría ser el mejor candidato. Jamás hubiéramos pensado que católicos, judíos, góticos, futbolistas, cantantes yonkis, pudieran tener un símbolo en común, pero pasemos a ver de donde viene este símbolo.

image image image image

image image image

Según el hinduismo los mudras son movimientos con las manos que ayudan a controlar el campo áurico de una persona, es decir la emisión de chacra. De ahí que los ninjas utilicen este tipo de sellos. Veamos la explicación de Wikipedia:

The Karana mudrā is the mudrā which expels demons and removes obstacles such as sickness or negative thoughts. It is made by raising the index and the little finger, and folding the other fingers. It is nearly the same as the gesture known as corna in many western countries, the difference is that in the Karana mudra the thumb does not hold down the middle and ring finger.

image

Yimage ahora viene lo más interesante, la conexión entre los templarios y la masonería. Los templarios durante su misión en Tierra Santa mantuvieron contacto con una sociedad secreta islámica llamada los Assassins, de donde viene el conocido videojuego Assassins Creeds. Posiblemente los caballeros templarios y otros grupos como los Místicos islámicos, Cabalísticos, paganos romanos, paganos griegos, druidas, brujas y satanistas adquirieran –entre muchos otros- este ritual hindú de los mudras como rito de adoración a Baphomet, el diablo. Y si partimos de que los caballeros templarios tras su exilio crearon la masonería en la clandestinidad, todo encaja!!!!!

La religión católica no está exenta de este simbolismo:

image

“San” Vicente Ferrer, uno de los hombres católicos que comienzan a utilizar el monograma IHS después de la disolución de la Orden de los Caballeros Templarios y antes de la creación de la Orden de los Jesuitas. En una pintura de Goya. (Gracias Maxi!!!)

image “St.” Catherine of Siena” by “Br.” Gebhard Fröhlich SJ.

imageEl cornudo también en una antigua representación del dios Saturno. El planeta Saturno simboliza el sol negro y representa la adoración a Satanás. Varias compañías actuales utilizan su simbolismo como el anagrama de Nike, que describe el anillo de Saturno.

Anton Lavey, fundador de la iglesia de Satán popularizó El cornudo

image Anton Lavey fundador de la iglesia de Satán popularizó el saludo del cornudo. Incluso llamó a uno de sus hijos “Satán Xerxes Carnacki”

Según Wikipedia: Anton Szandor LaVey nació en Chicago el 11 de abril de 1930 y murió el 29 de octubre de 1997, en Londres. Es conocido principalmente por ser el fundador de la Iglesia de Satán, fue un icono dentro de la cultura popular y se autoproclamó también el Papa Oscuro o Papa Negro. Escribió varios libros, entre ellos La Biblia Satánica, y participó en algunas producciones cinematográficas.

image

Adivina adivinanza, ¿quién está detrás del Satanismo en el movimiento gótico? Tal vez lo sepa Marylin Manson

image image

Anda, si es el trueno de Lady Gaga!!!

image image

Algunos pentagramas de la Iglesia de Satán, ¿Qué bonitos no? el 8, el 666, el ojo que todo ve, los elementos, el tridente de Satanás… y el cornuto!!!

image

A Anton le levantaron una estatua. ¿Qué símbolo hace con su mano derecha?

image image

Miss Con Lady gaga, rallos y cornutos a doquier. Dios los cría… y ellos se vuelven satánicos

Conclusión

Cuando nos preguntamos por que en este mundo hay tantos males y penurias, aquí tenemos la respuesta. El mundo está regido por Satanás, es decir por el mal. Estamos sumidos en una gigantesca conspiración que escapa a la percepción de las personas, pero no por ignorarla deja de existir. Tenemos el deber de detener a estos sujetos. Todos somos responsables de como es el mundo, si te dedicas a llevar una vida mundana, superficial, materialista, hedonista y guiada por el sexo estás donde ellos quieren. Sus símbolos les delatan, no los pueden ocultar porque los han mostrado abiertamente para reírse de nosotros.

La dictadura llamada Nuevo orden mundial, (NOM) sigue en curso, cada segundo que pasa somos menos libres, es hora de hacerles frente, es hora dar a conocer que hacen estos dementes con nuestras vidas!!!!!

Nota de “Yo no soy tonto”: Tío estas como una regadera, este saludo es de lo más normal, lo hacen los satanistas y un montón de gente más, no veo ninguna conexión con nada. Me aburro, me voy a hacerme unas “#!/(&(%$” con Lady Gaga que me da morbo eso de que sea hermafrodita.

PD: Dedico esta entrada a Mariano y a su camiseta satánica de “Rock on”.

Fuentes: churchofsatan.com, satannet.com, Wikipedia,

Entradas relacionadas:

Anuncios

6 pensamientos en “El cornudo: Saludo satánico illuminati

  1. ejem, quisiera señalar que te equivocas en muchos aspectos, vallamos por orden:
    -la coincidencia entre el simbolo que concentra el chacra y el simbolo actual, no tienen nada que ver
    -ninjas? deverias estudiar un poco más asia, los ninjas eran japoneses y no seguian religiones, eran asesinos a sueldo.
    -algunos de los artistas que has señalado han hecho ese simbolo por moda.
    -los pintores, acostumbraban a dibujar a las personas de forma armoniosa, no siempre la dibujaban en posición natural, por lo que podrian haber dibujado las manos de esa forma por casualidad.
    -simbolos satanicos como el ocho o el 666? con “8” te referiras al simbolo parecido al ocho en posición horizontal, ese es el simbolo que representa el infinito. el 666 era el numero de un dios de una cultura que unos cristianos representaron como demoniaca, veían a sus dioses como bestias, por eso le llamaron el numero de la bestia.
    -en las imagenes de LaVey es posible que algunos satanicos (o puede que incluso el propio LaVey) compartieran el satanismo y el heavy metal, ya que el simbolo cornudo es en principio un simbolo metalero (el cual evoluciona del simbolo que se le hacia a la gente para evitar el mal de ojo)
    -la imagen de bathomed (corigeme si me equivoco con la escritura del nombre), claramente no es la imagen original, si buscas la imagen original ,en blanco y negro, podras observar que no levanta la mano así, si no que señala unas lunas y palabras con dos dedos. de todas formas bathomed es utilizado como simbolo, por los satanicos.
    -el grupo kiss no es satanico y punto, no hace falta ni decirlo.
    -lady gaga hace pop, a veces es un poco alternativa pero seguira esta estetica para resaltar con moda. lady gaga ha levantado mucha polemica.
    -el ojo que todo lo ve es un simbolo masón, los illuminati es una forma más idealizada de llamarlos en mi opinión.
    -los masones son mucho más antiguos que el simbolo del metal, si el simbolo cornudo es una
    forma de saludo no nos concierne.

    asique esta es mi conclusión, este no es un mundo regido por satan, este es un mundo regido por ignorantes.

  2. Si….Este es un mundo reguido por Satanas y por ignorantes, la facta de informacion, el conformismo y la ceguera colectiva son los que riguen al mundo….Pero…todo esto no tiene nada que ver con la se~al que usamos los sordos que significa: I love you!…no el saludo del cuerno ese..Si nos fijamos, Los lLutminatis y toda esa sarta de satanicos usan mayormente el dedo gordo y ancho hacia adentro, mientras que los sordos lo usamos hacia afuera en forma de L y no hacia adentro en forma de cuerno…asi que esta ni~a de la ilustracion en ninguna manera ense~a lo que los satanicos ense~an. Si alguien lo interpreta de otra manera es por ignorancia. Admito que yo ignoraba lo antes mencionado, pero en mi corazon y en mis hechos,” porque fue lo que me ense~aron para comunicarme en se~as de sordos” Yo como esa ni~a estamos diciendo: I Love You !

  3. Los mudras hasta donde yo sé tienen un fin positivo como curar y en el caso de los politicos tal vez lo utilicen porque se lo ha dicho su asesor de imagen para dar mas impacto a sus palabras aunque otros si que pertenecen a grupos esotericos y los utilizan con un fin oculto. El signo que sale en las fotos no tiene nada de negativo desde el punto de vista de los mudras solo que socialemte ha derivado en negativo por lo menos en España.

  4. Lo primero infórmate antes de poner cosas de estas. Hablas de esto como si ser satánico o illuminati fuese algo malo. Por ejemplo uno de los cientos de errores que has puesto: Los templarios y los asesinos, lo primero nunca se conocieron y lo segundo existieron en diferentes épocas. Antes de poner basura.. Infórmate 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s