Amnesia: Discoteca satánica illuminati

No solo el movimiento POP está financiado y controlado por élites satánicas, sino también gran parte del movimiento de la fiesta en Ibiza. Esta semana estuve por las islas y no pude evitar sorprenderme ante la cantidad de simbología masónica que encierra la noche en esta discoteca, ¿no te lo crees?, pues el que tenga ojos que vea:

 

imageimage 

image image

image

image

23/sep/2010 PEOPLE FROM IBIZA: El mismísimo diablo fue el protagonista de esta fiesta. La adoración a Satanás se hace evidente. En la cuarta foto se puede observar el saludo masónico del cornudo. En la quinta foto los Dj´s también se unen a la fiesta del cornudo. En la foto de abajo destacados políticos de todo el mundo haciendo lo propio. El diablo rige el mundo!!!

 

image En la fiesta Laurent Garnier también aparece el símbolo satánico del cornudo. El propio saludo forma parte del anagrama de la discoteca junto con una pirámide

 

image image

image image

Desfase, vicio y culto a Satanás. Amnesia es Sodoma y Gomorra, el mal en estado puro

 

Conclusión:

Amnesia es una discoteca orientada a despertar los instintos más primarios de aquel que osa visitarla. Yo personalmente me sentí algo cohibido al ver tanto vicio, desfase, viendo lo que la gente hacía a mi alrededor, aunque no lo pasé mal tampoco. Termino como empecé, diciendo que el Satanismo es una fuerza viva en la sociedad, aquí se ha visto un pequeño ejemplo, pero tengo más material con simbología de esta discoteca que si puedo escanearé. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Fuente: www.amnesia.es

Entradas relacionadas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s