On Hollidays

Y sí, al final llegaron mis tan merecidas –o no!!!- vacaciones en las que desgraciadamente voy a dejar de atender a este blog para refugiarme en las infinitas noches ibicencas, el sol y la playa. Aquí os comento un poco mi itinerario semanal, cortesía del “Blanquenz” un compañero de trabajo experto en Ibiza:

  • Jueves: Space, 15€ toda la noche o pulsera o lista
  • Viernes: Supermarché, privilege llamando a lista 30€
  • Sabado: Amnesina, Matinee, Lista gratis antes de la 1 (creo), Café Ole en el Space también hay lista gratis
  • Domingo: Relax, lo mejor es pacha y son 45 o 50€, Usuaya Bora Bora tarde/noche es gratis…
  • Lunes: Circoloco, 7 tarde 3 mañana, 30 y 30€, se compra ahí la entrada, está al lado del aeropuerto, cerca de embossa. (Taxi 7€). Noche Cocoon en Amnesia, precio 40/50€ y luego en Privilege está Tiesto que son 40/45€
  • Martes:Poca cosa

En fin pues espero ver muchas conspiraciones como estas, porque mi “conspiranoia” no descansa nunca.

image El Ojo de Horus es Flower Power, fijáos bien

image Pirámides, calaveras, ojos tapados, nada nuevo en el horizonte…Amnesia me espera!!!

Dejo el blog en buenas manos así que en ese sentido me voy muy tranquilo. Nos vemos a la vuelta, un abrazo a todos los lectores.

Fuente: Putasparanoias

Entrada relacionada: Amnesia: Discoteca satánica illuminati

Responder

