ZP y la tasa en el “nuevo orden económico mundial”

en verdad el Nuevo orden mundial data de mucho antes de la crisis. Concretamente ocurrió el 11 de Septiembre –11S!!!!- de 1991

La fiesta sigue, el Nuevo orden mundial sigue su rumbo. Sin pausa pero sin prisa sigue abriéndose camino como un parásito se apodera de un ser vivo hasta hacerlo sucumbir.

Si ayer anunciábamos el evento sobre Fundación ideas y “Nuevo orden Económico” en la universidad de Columbia, hoy ya sabemos que dijo ZP. Leo en RTV.es:

El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha reiterado su apoyo a la adopción de una tasa financiera sobre las transacciones en el "nuevo orden económico mundial" que debe nacer tras la crisis económica. Así lo ha expresado durante su intervención en la Universidad de Columbia, en Estados Unidos.

image Los illuminati controlan e influyen sobre las politicas, mediante “titeres” a su servicio, por eso todas las pooiticas de los principales paises occidentales, tienen un marcado corte globacionista, trabajando en pos de un bien “común”, su nuevo orden mundial,” –(hordashispanicasrnwo.blogspot.com)

Este tío nos está vendiendo que después de la crisis está surgiendo un nuevo orden económico mundial, pero en verdad el Nuevo orden mundial data de mucho antes de la crisis. Concretamente ocurrió el 11 de Septiembre –11S!!!!- de 1991

 

George Bush padre anunció el Nuevo orden mundia –New World Order- el 11 de Septiembre de 1991. George Bush pertenece a la logia secreta Skull & Bones de la universidad de Yale, como toda la famiia Bush según la propia Wikipedia.

Se ve a la legua que la crisis económica fue planeada para desatar el llamado “Nuevo orden mundial” en el que el mundo cambiará, siendo totalmente globalizado.

Por supuesto al igual que el tratado de Lisboa estos burócratas no van a someter el NOM a votación por el pueblo.

Todos los principales políticos aunque sean de distinto color político están en lo mismo, crear su mundo de ensueño. Esto es lo que ha dicho Zapatero, supuesto masón de grado 33:

"Supondría y va a suponer un salto cualitativo en la lucha contra la pobreza en el nuevo orden económico mundial y España se compromete en la defensa firme de la tasa de las transacciones financieras", ha asegurado Zapatero ya que, en su opinión. "ha llegado el momento decisivo para que los gobiernos encaren la peor lacra del mundo: la de la pobreza y para que se alcance la meta de los Objetivos del Milenio, que es la tarea más noble que jamás se ha impuesto nadie".

image El Gran Hermano mundial y el pensamiento único se acercan ante la mirada del ojo de Horus. La dictadura de la mente.

La tasa tiene pinta de ser el primer impuesto mundial, que recaudará La ONU, el gobierno mundial globalizador, por supuesto. Estos burócratas lejos de ayudar al tercer mundo lo único que quieren es hacer hacer igual de pobre a todo el mundo. Lo que quieren es crear una clase media débil y sumisa, habiendo reducido también la población claro está para que nadie se subleve. Por supuesto al igual que el tratado de Lisboa estos burócratas no van a someter el NOM a votación por el pueblo.

Señores, o reaccionamos rápido o de aquí a 2015 –Cuando finaliza el plazo de los objetivos del milenio- este mundo no lo va a conocer ni la madre que lo parió.

 

 

Delavogue y Zparo te lo anuncian sin pudor, el Nuevo orden mundial esta llegando, y nadie te ha consultado

Fuente: rtve.es, hordashispanicasrnwo.blogspot.com

Entradas relacionadas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s