OVNI:Desactivan arsenales nucleares en USA y UK

La realidad muchas veces supera a la ficción, el fenómeno OVNI es una realidad por mucho que los gobiernos se empeñen en su ocultación a sus ciudadanos, leo en Urgente24.com:

Unos 120 oficiales y ex oficiales de las FF.AA. de USA y Reino Unido presentarán sus testimonios acerca de la presencia de OVNI’s sobre instalaciones nucleares en ambos países. La presentación mundial frente a la prensa tendrá lugar el próximo lunes 27 de septiembre en el National Prees Club de Washington DC. Los testigos piden al gobierno estadounidense y británico que desclasifiquen la información acerca de estos eventos.

image En algunos casos, misiles nucleares comenzaron a fallar simultáneamente de manera inexplicable mientras objetos de forma circular flotaban sobre ellos

Según uno de los ponentes, el capitán salas: “la Fuerza Aérea de Estados Unidos miente acerca de las implicaciones para la seguridad nacional que tienen los OVNIS sobre las bases nucleares y podemos probarlo”. El Coronel Halt agregó: “Creo que lps servicios de seguridad tanto de USA como del Reino Unido han intentado (los dos, antes y ahora) tergiversar la importancia de lo que ocurrió en Bentwaters a través de prácticas bien estudiadas de desinformación”.

La conferencia está prevista para el próximo lunes 27 de septiembre en el Holeman Lounge del Club Nacional de Prensa, en Washington D.C. La invitación al evento fue publicada en diferentes agencias de noticias a través del Capitán Robert Salas y el investigador Robert Hastings.

Parece que los OVNIS, provengan de donde provengan han estado echándole una mano a la humanidad, desactivando misiles nucleares, esto ya no lo dicen cuatro colgados sino 120 militares de alto rango de las Fuerzas aéreas. Movidas estará al tanto de lo que ocurra en esa conferencia.

Pienso que a los que hemos tenido la fortuna o la desgracia de nacer en estos tiempos de cambio nos quedan muchas cosas por ver, cosas de desafiarán nuestro sentido de la realidad. La vía láctea contiene millones de planetas parecidos a la tierra, simplemente somos homínidos limitados por los sentidos y manipulados por el circo mediático que nos aleja de la verdad y del sentido de la vida, debería dar vergüenza ajena aquel dicho de “ver para creer”.

Fuente: www.urgente24.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s