Fundación ideas y “Nuevo orden Económico”

La Fundación ideas que viene a ser la FAES del PSOE va a organizar unas jornadas de lo más interesante sobre el llamado “nuevo orden económico”, leo en empresaexterior.com:

“La entidad organiza dos actividades para el 21 y 24 de septiembre dentro de la semana ministerial de Naciones Unidas. El 21 de septiembre Jesús Caldera, vicepresidente ejecutivo de la fundación, intervendrá en la conferencia "El nuevo orden económico y las metas del desarrollo para el milenio" en la Universidad de Columbia…

Este evento se ubica dentro del World Leaders Forum y contará con la participación especial, en la fecha del 21 de septiembre, del presidente de España José Luis Rodríguez Zapatero…”

Para el que piense que voy de coña cuando hablo del “Nuevo orden mundial” o de sus otros nombres como “nuevo orden económico” aquí tiene de nuevo esta noticia, el gobierno mundial en su fase larval, -véase ONU- y el think tank de los socialistas españoles se unen en una comunión de intenciones para el futuro del pueblo español, sin consultarle claro.

Para abrir un poco de boca en lo que respecta a simbología os muestro un logotipo de la mal llamada “Alianza de civilizaciones”, donde aparece el ojo de Horus, ¡cómo no!, fomentado por Fundación ideas

image image 

El ojo de Horus aparece en el símbolo de la alianza de civilizaciones también orquestado por la ONU, el gobierno mundial globalizador. Nótese el azul másonico de la bandera de la ONU y el mundo entre rejas de 33 huecos, como 33 grados tiene la masonería según el Rito Escocés.

image

Bueno, la Alianza de civilizaciones se traduce en esto primordialmente

Parece que al ex ministro del Tippex, Caldera le han colocado bien, en este organismo Fundación ideas, para que de charlas huecas por ahí, con sueldazo, todos los gastos pagados y alojamiento y dietas incluidas.

¿Pero que narices es eso del “Nuevo orden económico”? ¿Quién es su instigador? ¿Cuales son sus objetivos? ¿Dónde está su sede?, ¿Por que se creó?

Y que decir de esta organización socialista, “Fundación ideas”, pues que se nota su corte masónico de lejos, no en vano está asociada con la Fundación Cives, sustentada bajo la logia Cives que hizo el currículum de educación para la ciudadanía para programar el cerebro a los niños.

Para terminar decir que Movidas estará al tanto de lo que estos progres se traen entre manos, es decir en la creación de un mundo globalizado, con una única cultura, religión, gobierno e interviniendo al esclavo –antes ciudadano- completamente desde el estado, sin lugar a la intimidad, el gran hermano orwelliano nos espera detrás de estas economías verdes y sostenibles llenas de buenas intenciones.

Fuente: empresaexterior.com

Entradas relacionadas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s