El Valencia C F, lidera el campeonato de liga en la tercera jornada.

LLevamos tres jornadas de liga, y parece que las sorpresas ya se han acabado, la pareja de el Gordo y el Flaco (R. Madrid y Barça ó Barça y R. Madrid, lo mismo monta monta tanto Florentino como Sandro), se han vuelto actores dramáticos, y casi seguro que ya no volverán al genero de la charlotada, para mal de muchos seguidores de dicho genero.

El que parece que no sabe a que genero dedicarse es el Valencia, “Harol Lloyd“, aun siendo líder, con 9 de 9. Ayer en Alicante con un partido controlado,y con los “Machos” rendidos, los volvieron a poner en el partido.

El At. de Madrid, perdió el partido y el liderato, pero Messi se llevo un recado-regalo de Ufjalussi, que por el nombre y la acción, habrá actuado de extra en Conan el Bárbaro y sino, podría hacer del Cymmeriano, en Conan y la destrucción de la Pulga Mágica. Guardiola dice que si siguen así de agresivos, pueden optar a la liga, claro si juegan ellos solos, si. Veremos si los guerreros colchoneros, hacen presa del Murciélago de la Liga, en Mestalla.

Jornada de derbis, el Levante, el mismo dejo ganar a un Villarreal flojo, según me dijo una asistente al partido, y si era flojo el Villarreal, que si el arbitro no los ayuda, no marcan gol.

En Málaga, otro derbi, entre los titulares y el Sevilla, que ganaron estos últimos para que su entrenador no aumentara las listas del paro hoy. Pero es que el Sevilla, que esta hecho unos zorros por Europa, le amargo ayer el debut al al Jeque, en su puesta de largo en el palco de mandamases.

En Anoeta, los donostiarras empujaron, pero se encontraron con la falta magica de Cristiano, por que la tiro aposta a la espalda del defensor, aunque nadie se lo crea, es mas, me han dicho que esta ensayando una falta que dará en el larguero, le pegara al guardameta en la cabeza, rebotara al palo derecho, luego en el izquierdo, y entrará como un misil por la escuadra.

Este año, el Madrid pasará de octavos en la Champions league, y sabeis por que lo digo, por que no esta Raúl. Si, todos estos años, no pasaba de octavos, igual que la selección no pasaba de cuartos. Su equipo el Shalke, perdió ayer 1-3 frente al Borrusia D., y ya se ha colocado líder por la cola en solitario. Ahora resulta, que no es que Raúl sea mal jugador o que ya este en su prejubilatorio, el asunto es que se ha vuelto gafe, por que no hay otra explicación.

Lo demás de la jornada, resaltar que el Zaragoza no levanta cabeza, y comparte con Osasuna y Levante, los papeles estelares, de “Tres en a apuros”.

Me despido comentando que mañana martes, empieza la 4ª jornada, con el partido Valencia-AT de Madrid, como partido de la jornada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s