Cruceros de lujo para sindicalistas

Esta claro que en España hay una clase parasitaria que debe desaparecer por el bien de la gente de bien, es decir, la clase media, leo en Libertad Digital:

El secretario general de CCOO, uno de los convocantes de la huelga general, ha estado preparando esta cita junto con su esposa en un crucero de lujo en el Báltico durante una semana. Poco después hablaba en la radio sobre la situación de los trabajadores españoles.

 

image image

 image image

image Toxo, como te gusta la buena vida!!!!

Desde aquí como trabajador pido perdón por hacer propaganda fascista en contra de la imagen de unos de los representantes de los trabajadores de Hispanistán, que como el más adinerado de los patrones fascistas tiene derecho a disfrutar de unas vacaciones de lujo con su señora, seguramente brindando solidariamente por todos los parados que difícilmente podrán permitírselas jamás. Lo que no sé es porque no se pondría el pañuelo en el cuello, y llevaría las pegatinas y pancartas en el crucero, pero ya se sabe, el hábito no hace al monje.

Después de las vacaciones seguro que se habrá repuesto bien nuestro humilde representante en su dúplex de protección oficial, seguramente conseguido con el más justo de los sorteos.

Que siga la fiesta, viva el contribuyente!!!!!!

Fuente: Libertad Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s