Barroso: El defensor de “los que viajan”

Sigo sosteniendo que los progres son muy buenistas, –que no buenos, están cargados de odio- con el dinero de los demás.

Sarkozy en un inusual alarde de sentido común expulso de Francia a unos gitanos –nótese los que viajan en lenguaje progre-. Pues bien, parece que al patricida de Durao Barroso no le ha gustado demasiado la idea, leo en Libertad Digital:

Continúan las reacciones airadas a la decisión de Francia en cuanto a la deportación de gitanos. Frente a todos los jefes de Estado de la Unión Europea, Nicolás Sarkozy y Durão Barroso han acabado montando “una escandalera” discutiendo sobre ello.

image

“La creación de una Europa Unificada bajo un solo mando, sucederá al unisono de una Sudamérica Unificada, una Unión Norteamericana,una Unión Asiática y una Unión Africana, las cuales luego se unirán como un todo formando por fin el Nuevo Orden Mundial que tanto han deseado los Jesuitas desde que fueron creados.” http://lamasabajthani.blogspot.com/)

Desde luego, a estos progresistas adinerados -y a los que no tanto- habría que plantearles una serie de cuestiones. ¿Si os creéis tan solidarios, acogéis este tipo de gente en vuestro hogar?, ¿Le dejas las llaves del apartamento donde veraneas el resto dela año?, ¿te gustaría tener a este tipo de gente como vecinos?.

Lo único que este tipo de gente va a traer a un país es paro y delincuencia

Sigo sosteniendo que los progres son muy buenistas, –que no buenos, están cargados de odio- con el dinero de los demás. Ahora bien, seguro que las hijas de los políticos están más seguras en urbanizaciones de lujo que las del populacho. Esto se ha convertido en un sinsentido que ya vivimos en España con el “papeles para todos” y también de forma recurrente con el sistema de seguridad social que padecemos. En total todo esto nos cuesta el trabajo que realizamos entre el 1 de enero y el 20 de junio, aproximadamente medio año, es decir, casi el 50% de nuestro tiempo y nuestros ingresos acaban siendo “devorados” por el Estado en forma de impuestos directos e indirectos.

imageDurao Barroso, nicolas Sarkozy, tanto monta, monta tanto

No olvidemos que fue Barroso el que eligió a dedo a Vam Rompuy, presidente de la comisión europea -que añoraban tanto Hitler como Mussolini-. El superestado fascista europeo. Si no que alguien me diga si el pueblo voto el tratado de Lisboa.

Estos descerebrados que defienden a “los que viajan” son los mismos que hacen que gentuza como el Rafita no esté entre rejas. Su intención no es otra que liquidar la clase media, creando clientes –antes ciudadanos- estado-dependientes y destruir las naciones estado mediante la llamada multiculturaldiad, traducida en barrios que pasan a ser guetos. Lo único que este tipo de gente va a traer a un país es paro y delincuencia, lo que se traduce en caos. Señores, bienvenidos al Nuevo orden mundial (NOM).

Fuentes: Libertad Digital, lamasabajthani.blogspot.com

Inspirado en el libro: Conzpiración

Entradas relaccionadas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s