11M y Afganistán: Entre masones anda el juego


Pero la hispanistán aborregada se merece estos políticos.

El mundo solo tiene un rumbo, el Nuevo Orden mundial y los políticos no son sino meras marionetas de este monstruo que esta emergiendo, leo en Libertad Digital:

Ha pasado inadvertido, pero el 11-M ha estado presente este miércoles en el Congreso de los Diputados. No se trataba de averiguar la verdad, sino en un debate sobre la guerra de Afganistán. Zapatero relacionó la presencia española con el atentado y, sorprendentemente, Rajoy también.

Diploma de afiliciación a la masonería del abuelo de Zapatero, un traidor a España como el nieto.”El famoso abuelo de Zapatero era masón. Tras mucha rumorología se ha hecho público el expediente masónico del capitán. Su pertenencia se inició en 1933 con un diploma sellado por la Gran Logia del Noroeste de España. El mismo se hacia llamar Rousseau”.

No nos engañemos, Rajoy y ZP son lo mismo, NOM (Nuevo orden mundial), es decir unos traidores a España que sirven al gran Oriente de Francia, –véase masonería francesa- Zapatero ha dado muchas muestras de su pertenencia a la masonería, sin ir más lejos su abuelo fue masón y hace poco se publicó su diploma de una logia Leonesa, el difunto se hacia llamar “Rousseau“.

Zapatero presuntamente es masón de grado 33, cuyo principal lema -del grado- es Orden en el Caos. Por otro lado Rajoy desapareció en México, tras perder las elecciones el 26 de marzo y ahí supuestamente recibió las coordenadas del NOM. El sería el sucesor de Zapatero si se atenía al guión que las elites mundialistas le marcasen. Así pues Zaplana, Aceces y María San Gil salieron disparados del partido, María San Gil incluso llegó a decir que ya no se fiaba de Rajoy.

Nuestros líderes de hispanistán una vez más han vuelto a traicionar al pueblo español. Zapatero por la hipocresía de mantener tropas en Afganistán, que como Iraq es una guerra en la que no pintamos nada, también los artistas titiriteros del “No a la guerra”. En el otro lado de la contienda Rajoy por traicionar la política de querer buscar la verdad del 11M que practicó en la primera legislatura de ZP, que le llevó a la oposición por cierto. Amén del resultado del juicio del 11M que desvinculaba el 11M con la guerra de Iraq. Pero la hispanistán aborregada se merece estos políticos.

Fuente: Libertad Digital, invertforo
Entradas relaccionadas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s