Kurt Sonnenfeld y el 11S

Un nuevo dato que demuestra que el 11S fue un autoatentado provocado por el gobierno de los EEUU ha salido a la luz, se trata de un camarógrafo, leo en telesur.net:

Kurt Sonnenfeld, camarógrafo estadounidense que trabajaba para una agencia federal en su país y que fue responsable de filmar los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, enfrenta una extradición en su nación por supuestos cargos de asesinato. El camarógrafo sostiene que, después de haber afirmado que las autoridades de EE.UU. sabían del atentado a las Torres Gemelas antes de que sucediera, su vida cambio y ha sido víctima de persecución.

image Desdes que Sonnenfeld afirmara que es una farsa lo sucedido en septiembre de 2001 en Nueva York ha sido perseguido.

 

Espero que algún día las 22 horas de filmaciones que tiene este camarógrafo salgan a la luz, siendo expuestas sin censura en un medio de comunicación masivo, cosa que dudo bastante. Nadie se imagina a Matías Prats abriendo un informativo poniendo en duda la teoría del 11S o del 11M. La prensa oficial es pura basura, solo son repetidores de propaganda en nómina. Pero esto muy pronto va a cambiar, los secretos de estado saldrán a la luz tarde o temprano y con ellos desaparece la mierda de sistema en el que estamos sumidos.

Fuente: Telesurtv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s