Evo Morales – 11S: “autoatentado del capitalismo”.

A mi todos los líderes sudamericanos no me merecen demasiada credibilidad ya que por ejemplo tanto Hugo Chavez como Evo Morales son UNASUR (Unión de naciones sudamericanas) es decir Nuevo orden mundial, sin embargo a veces nos deleitan con algunas verdades, leo en Trome:

El presidente boliviano dijo que ataque fue un “autoatentado del capitalismo”.

Por otro lado, felicitó a la resistencia iraquí por enfrentar a los soldados estadounidenses y también se dio tiempo para criticar al Banco Mundial y el FMI.

image Evo Morales es un titiritero, pero a veces dice verdades. Por cierto tiene cierto parecido con Jackie Chan o me lo parece a mi…

En el transcurso de un acto en Santa Cruz el mandatario puso en duda la veracidad del golpe de Al Qaeda que dejó casi 3 mil muertos al preguntar si se trató de “terrorismo o de un autoatentado del capitalismo para acusar a algunas regiones y dominarlas con el verdadero objetivo de acaparar sus recursos naturales”.

Además, cargó contra el Banco Mundial (BM) y el Fondo Monetario Internacional (FMI), organismos a los que acusó de haber “perjudicado” el crecimiento económico de Bolivia y Latinoamérica. “En algún momento tendrán que resarcir los daños que hicieron con sus políticas económicas de privatización y saqueo a los recursos naturales”, agregó.

Finalmente señaló que el país está mejor sin el BM y el FMI, sin tener en cuenta que ambas instituciones figuran entre los principales cooperantes de Bolivia.

Estas declaraciones se suman a las que hizo en julio Ahmadineyad: El 11S es una “gran falsificación”. De ese artículo rescato un párrafo de opinión personal que viene al cuento:

El 11S fue lo que se llama una bandera falsa, es decir, un autoatentado de EEUU para declarar la guerra a Irak, aunque no es el primero, España se las tuvo que ver con la explosión del Maine que desató la guerra hispano-estadounidense, ni que decir con el 11M, perpetrado por los mismos que el 11S. Aunque los yankis empezaron usando este juego incendiando sus propios carruajes para culpar a los apaches. En fin, esto empieza a pintar bien, al Sionismo todavía le queda alguna resistencia.

Esta claro que no hay que fiarse de estos políticos, y menos del titiritero Evo Morales, que es de la escuela de Fidel Castro, jesuita de cuarto voto según el también jesuita de cuarto voto Alberto Rivera. Fidel Castro incluso figura en una lista de la oficialista Wikipedia: ” Algunos antiguos alumnos de centros jesuitas que se pueden destacar son: Descartes, Voltaire, Cervantes, Quevedo, San Francisco de Sales, José Ortega y Gasset, Antoine de Saint-Exupéry, Charles de Gaulle, Paulo Coelho, Alfred Hitchcock, Fidel Castro, el Subcomandante Marcos y James Joyce.”

En definitiva, Evo Morales esta por la globalización con UNASUR, la UE de sudamérica. Entonces vale, el 11S fue un autoatentado, pero no nos vengas con cuentos chinos de capitalismos.

Fuente: trome.pe/noticia/637669/evo-morales-no-cree-11s

Entradas reaccionadas: Las pistas del terror: 11S ,11M ,7J, ETA y la Red Gladio: Estrategia de tensión, Ahmadineyad: El 11S es una “gran falsificación”

Dirarios recomendados: Jaque Mate – Extensa explicación del 11S y de los ataques de bandera falsa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s