En España: 9 suicidios al día

Parece duro de creer que en un país como el nuestro tan soleado y tan agradable para vivir –a pesar del gobierno que padecemos- hayan 9 suicidios al día, leo en Discapnet.es:

Cada día se registran en España nueve casos de suicidio y alrededor de 2.700 en todo el mundo, según alertó el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid en el Día Mundial para la Prevención de este problema, que se celebra este viernes.

En unas jornadas celebradas este viernes en Madrid, Javier Jiménez, presidente de la Asociación de Investigación, Prevención e Intervimageención del Suicidio, advirtió de que en el mundo se producen cada año un millón de muertes por esta causa, y alrededor de 2.700 cada día.

Según estos datos, procedentes de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el planeta se suicida una persona cada 40 segundos. Según Jiménez, este problema supone ya la primera causa de muerte violenta, y supera a "todas las muertes por guerras y homicidios juntos".

Del millón de casos anuales, 250.000 casos corresponden a adolescentes y jóvenes de menos de 25 años, por lo que el suicidio se sitúa entre las tres principales causas de muerte en jóvenes que no superen dicha edad.

Esto nos quiere decir que cada 2 horas y media alguien cercano a nosotros está suicidándose y otros 8 están pensando en hacerlo!!!! 

Analizando un poco la situación, aquí hay algo que no cuadra, a nuestro alrededor vemos que la gente va haciendo su vida, va tirando cogiendo puentes, pero, por estadística alguna de estas personas que aparentan normalidad puede ser una suicida en potencia.

La vida actual se ha convertido en una soportable carga de infelicidad, en lugar de una vida plena y feliz. Esto es debido a la ausencia de amor, solo queremos al que nos da, de lo que podemos beneficiarnos u obtener algo, pues somos educados en base al egoísmo y de recoger metas individuales.

Esta es la mierda de mundo que existe y todos los sabemos, pero todo pertenece a un plan, las sociedades secretas que están detrás de la OMS quieren que mueras, quieren exterminar como poco a 3/4 partes de la población mundial para tener así más control sobre las masas. Ellos crearon la teoría del SIDA actual, falsa de arriba a abajo, el cáncer el cual es un hongo llamado Cándida y para el cual ya existe cura, la gripe A, el cambio climático, el control sobre los alimentos llamado Codex Alimentarius, el control del dinero FMI, e incluso ONG´s como el club de Roma cuya una de las principales hitos de su causa verde es la reducción de población mundial.

Huelga decir que todos y cada uno de nosotros somos responsables es estos suicidios, ya sea por no detectarlos y también por no intentar buscar la verdad de este mundo, denunciando al oscuro poder que rige nuestras vidas y combatiéndolo, que básicamente responde al nombre de ONU.

Para terminar encomiendo a todos una pequeña tarea, que es la de ser mejores personas cada día y la de ayudar a las personas de nuestro alrededor que lo necesitan. Los illuminati quieren que estemos separados, querer estar unidos es por tanto revolucionario!!!

Fuente: Discapnet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s